FR (0.25/0.50) como diantres se juega esto?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      pocas manos del villano
      vpip/pfr/af/wtsd/manos
      11/8/3.5/57/73

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($28.35)
      UTG+1 ($50.75)
      Hero (MP) ($53.85)
      CO ($50.00)
      BTN ($86.55)
      SB ($115.25)
      BB ($55.70)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is MP K:heart: K:club:
      UTG raises to $2, 1 fold, Hero raises to $6, CO calls $6, 3 folds, UTG calls $4

siempre que un tercero paga un 3bet no tengo ni la mas remota idea del rango que pueden llevar ya que se ve mucho en estos niveles que lo hacen con pares bajos y medios buscando el set (sin call 20) tambien con premiums y hasta AK asi que quedó viendo pal techo :f_confused:

Flop: 6:diamond: Q:diamond: T:spade: ($18.75, 3 players)
      UTG checks, Hero checks, CO bets $12.50, UTG folds, Hero goes all-in $47.85, CO goes all-in $31.50

Aquí está la pega, yo pensé el villano es agresivo por lo que me va a meter con top pair y proyectos, ¿como le saco mas valor a la mano? pues si con un check /raise, y por otro lado si en lugar de hacer check /raise hago la continuation bet normal, unos $14 y el me paga que haria en el turn??? si meto second barrel estaria commited, si hago check /fold me pareceria muy debil, y si hago check /call practicamente estaria quedando all in en el river

entonces?? como se juega :s_confused: :f_confused: :f_cry:

Turn: 8:diamond: ($110.60, 2 players)

River: 6:heart: ($110.60, 2 players)

Final Pot: $106.75
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El 3bet preflop lo hago hasta $7 , siempre x3.5 para "magnificar su error" como explica samy en muchos posts :D .

Despues es un board bastante feo, no creo q haga c/r aunque el call de CO huele a QQ-AA hago cbet y voy a morir .

SI haces check, el hace check y cae una de las tantas cartas que no queres ver se complica mucho mas la situacion.. por ejemplo ese 8 xD

yo haria cbet de $13 (en ese pot de $18) y 2nd barrell allin caiga lo que caiga.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      pondré en practica lo del 3bet a 3.5x, pero una pregunta aparte, ¿si tengo por ejemplo AQs o JJ o incluso TT y quiero hacer 3bet en forma de robo y llevarme el pozo en ese momento, tambien lo haces a 3.5x???
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      si no hagas nunca depender tus raises de tu mano sino estas dando una informacion que te va a salir muy cara! con todas las manos hay que apostar lo mismo..

la excepcion puede ser apostar segun la posicion.

Yo por ejemplo los raises preflop los hago a 4 BB, pero los raises desde late los hago de 3BB porque mi rango es mas loose desde ahi y los robos me salen mas baratos.

todas estas cosas se las robe a samy :P asi que cuando el venga te va a explicar mejor :)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      ok gracias por tus respuestas en mis 2 post :s_grin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmyj506!

Yo le robé la idea a Siete :D xDD

No podemos variar la cantidad de nuestros 3bets porque estamos dando tells. Si es un non-regular o un fish la haría sólo x3 para que fuera más barato el 3bet light, pero contra regulars siempre debería ser lo mismo. Si haces un x3 no tiene las implícitas necesarias para buscar set pero le estás dando motivos para que te intente stackear si pincha set, flotarte por si llevas AK y no ligas... Etc. Con un x3.5 se le pasan más las ganas y su movimiento pasa de ser EV- a EV---.

CO ha pagado 6$ y te quedan 44 por detrás. Te hace un call (44/6 =) 7, y ni que te sacara la caja SIEMPRE cuando pincha set, le sale rentable. Además de las veces que el primer agresor preflop meta la caja y tenga que foldear su mano, así que si no sale un A vamos a ir a muerte con KK.

El jugador de UTG tampoco tiene las implícitas aunque como sólo ha sido un x3 y otro se mete por el medio y blabla... Pués también se mete. No es muy correcto pero tiene """motivos""".

El problema es que nos quedamos comprometidos con el bote porque viene enorme, así que a pocas veces que nos salga bien ya es rentable. Lo único es que no haría check raise ya que sólo queda un villano y si se da check behind dejaremos un board muy cargado a la expectativa de la siguiente carta.

Saludos,
      Samy