FR (0.25/0.50) SB vs BB???

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      villano
      vpip/pfr/af/wtsd/hands
      12/8/1.7/24/783

Fold bb to steal 85%

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG ($48.45)
      UTG+1 ($88.80)
      MP1 ($63.80)
      MP2 ($48.50)
      MP3 ($95.00)
      CO ($58.55)
      BTN ($11.80)
      Hero (SB) ($51.00)
      BB ($50.10)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB T:club: K:heart:
      7 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1

Flop: 2:heart: 5:diamond: T:heart: ($3, 2 players)
      Hero bets $2, BB calls $2

Aqui me decidi por un check raise pensando que de esta forma si me está flotando lo voy a tirar y asi le sacó algo mas al bluffearme en el turn y si lleva set me va a pagar o a subir, eso si arriesgandome a darle carta gratis por si llevara un proyecto de color

Turn: 8:spade: ($7, 2 players)
      Hero checks, BB bets $4, Hero raises to $11, BB goes all-in $46.60, Hero folds

Aquí cabé la posibilidad de que el villano lleve un TJ o QT?? o hasta 66-77-88-99 y no me cree que llevo el T?? Estuvo bien el fold o debí haber pagado?

Final Pot: $29

BB wins $63.20 ( won +$13.10 )
      Hero lost -$14.50
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      no creo q te flote con draw ese tipo de tan bajo AF .

en este spot prefiero c/c turn y river, invertis lo mismo que haciendo c/r y llegas al SD

despues de la forma q la jugaste si esta bien el fold.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Hola kidacao, se hubiese gastado un poco mas para llegar al showdown digamos que unos $15 o $16 en lugar de $11 pero está muy buena la idea, y es cierto lo del AF, pero por otro lado hay muchas cartas que no quiero ver en el river, digamos que ningun :heart: o ninguna figurita por lo que queria terminar la mano ahi mismo, la idea original siempre fue la misma, yo pense si me paga o me sube doy por perdida la mano. la duda mia es si es posible que un rival asi haga ese movimiento con top pair o middle pair??
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Tal vez KT o QT . pero dificilmente .

lo que yo tambien veo improbable es que te apueste con su FD, esta clase de jugadores yo creo q se va a dar check behind en el turn.

en caso de que lo pongas en FD, seria mejor meter un 2nd barrell, vas a conseguir la misma informacion y bastante mas barata.. si te resube ya te vas corriendo e invertiste bastante menos por la misma informacion.

cual es su AF y AggFrq en el turn?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      ....
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      no.. no se usar el PT3 :(
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de kidacao
      Tal vez KT o QT . pero dificilmente .

lo que yo tambien veo improbable es que te apueste con su FD, esta clase de jugadores yo creo q se va a dar check behind en el turn.

en caso de que lo pongas en FD, seria mejor meter un 2nd barrell, vas a conseguir la misma informacion y bastante mas barata.. si te resube ya te vas corriendo e invertiste bastante menos por la misma informacion.

cual es su AF y AggFrq en el turn?
      como que huele a set entonces verdad??? :s_biggrin:
      lo que decis de si que si lo pongo en FD es muy cierto, el asunto es que no tenia idea de que podia tener este guevon :f_biggrin:

el AF en el turn es de 1.70 y el AggFrq supongo que es el turn agression frecuency es de 41.46
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      40% de aggresion frequency turn es mucho, yo le pago ahi y probablemente en el river tambien,, pero nose habria q ver sus stats del river y ver en cuantas manos estan basadas esas estadisticas :P

lo mejor aca seria 2nd barrell me parece.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de kidacao
      40% de aggresion frequency turn es mucho, yo le pago ahi y probablemente en el river tambien,, pero nose habria q ver sus stats del river y ver en cuantas manos estan basadas esas estadisticas :P

lo mejor aca seria 2nd barrell me parece.
      Pues las manos son 783 y su AF en river es de 2.6 y su agression frecuency river es de 36.11
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

Como estos jugadores nos pagan muchas veces con manos mediocres (por su AF), suelo hacer bet bet bet y fold si me resuben, ya que no lo haran de farol pero le sacaremos valor en el resto de calles. Además a muchos les gusta defender la ciega pavisamente pagando con su 2a pareja hasta 3 barrels o con TP kiker 2.

Samy

EDITO: En el turn hay que protegerse del color, pero siendo pasivo difícilmente te apueste. Además tu mano tiene SD value y la estás convirtiendo en un bluf (sólo te pagaran si te ganan). No creo que sea el momento adecuado de hacer check raise!