Nuevos Bonos en Party

• cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hoy entro a mi mail y veo una oferta de bono. Luego entro a mi cuenta de partypoker y veo q tengo dos opciones, uno de $120 a liberar haciendo 620 puntos (x5,16 lo cual es muy bueno) y otro de $480 a liberarse en 5 partes de $96, haciendo 576 puntos por cada uno (lo cual es x6 q tambien es bueno).
      Lo raro es q en el mail decia "bono de $600.00 USD que le está esperando en su cuenta. Solo tiene que acumular 3600 PartyPoints antes de 15 días."
      Y en la pagina me aparece esos dos bonos y cada uno para liberar en 30 dias y no en 15 como dice el mail.
      Cuando llego a mi casa voy a sacar algunas cuentas a ver si me termina convenciendo para volver a party y liberar algo de esto.....a simple vista parece una buena oferta.
      Espero respuestas a ver q les ofrecieron a los demas, y sus opiniones al respecto.
  • 3 respuestas
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      bueno amigo saludos
      pues me parece muy buenos los dos bonos sinceramente, en mi caso estoy con un bono de 100 dolares para liberarlos en 30 dias pero se libera en una sola parte cuando realice 1000 puntos, entonces en comparacion con los tuyos no hay comparacion :) ...
      te recomendaria enviar un email a party para que te aclaren esos buenos bonos, porque uno con party no se puede confiar, depronto cambian algo sin avisar :evil:

Espero que aproveches algun bono, yo te recomendaria el de 120 dolares pues tienes que hacer solo 620 puntos...

Exitos :spade:
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Gracias wilsonher por la respuesta....seguramente voy a liberar el de $120 primero (como me recomendas)....tengo hasta e l 16 de julio para pedir los dos, asi q primero pido el de $120 y el otro de $480 voy a esperar hasta el 16 para pedirlo, asi luego de liberar uno puedo seguir liberando alguna parte del otro. Ademas es la sala donde sumo strategypoints y tmb parece q vuelve la promo de la mano del millon.
      A nadie mas le ofrecieron este tipo de bonos??????

Saludos!
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      :spade: hola cristian

asi la promo de la mano del millon vuelve pa todos, bien por ti que tienes bastante tiempo para solicitar los bonos, ojala alcances a liberar ambos ;)

Exitos