Impresionante la diferencia entre .50/1 y 1/2, las estadísticas me dejaron pasmado.

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola juego en mesas .50/1 y 1/2 al mismo tiempo, normalmente abro 9 mesas, pero ayer se me ocurrió ver las estadísticas por separado, las de mis juegos en mesas .50/1 y las de mis mesas 1/2 y vean con lo que me encontré:

Estos son los datos que aparecen en la pestaña "principiante" del elephant.

en .50/1 tengo 18046 manos
      vp$ip 15
      pfr 10
      af 2
      wts 33

en 1/2 tengo 7832 manos
      vp$ip 14
      pfr 9
      af 2
      wts 33

Gráfica del nivel .50/1

Gráfica del nivel 1/2

Más datos:

Para mí ver esta diferencia tan grande en resultados haciendo practicamente el mismo juego fue algo que me dejo impresionado, espero me puedan ayudar a comprender esto y sobre todo que me digan que tengo que modificar para cambiar los numeritos rojos en verdes en el nivel 1/2, espero sus opiniones. Gracias.
  • 5 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      yo recien cambien a $1/$2 FR y yo no veo tanta diferencia, voy 100 dolares arriba en 2000 manos.

vp$ip 15
      PFR 10
      WTSD 41
      W$SD 55
      AF 1.7

por cierto en q sala juegas?, yo juego en stars

tal vez te convendria bajar el numero de mesas... a 6

yo prefiero 4 o 5 mesas y estar atento a los movimientos de los rivales a jugar 9 mesas aparte no me gusta q las mesas se vean chiquitas xD aun que tenga monitor de 19, de vez en cuando juego $0.25/$0.50 nomas de relax y ahi si juego 9 mesas tranquilamente ya que la mayoria de los jugadores son muy predecibles y pasivos, entonces con movimientos estandar es suficiente.

tambien tal vez lo tuyo ha sido pura mala suerte, pero te digo yo no veo mucha diferencia entre un nivel y otro, haber q te dicen los expertos...
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      POR QUE JUEGAN 1/2 FR?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

:s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused:

Cambianse a SH!!! Es mucho mejor, mucho mas fishy...
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Para el charly: Hola juego en pokerstars, yo tengo un monitor de 14" pero me lo hacerco como ha 30cm 8o jeje y esque jugar con cinco mesas me aburre mucho y empiezo a jugar manos que no debo (un jugador de poker debe ser paciente), lo que también me resulta interesante es que tus stats no difieren mucho de las mías pero los resultados si. Yo tengo casi 8000 manos y tu 2000, ¿no será que tu tienes muy buena suerte?... esperemos que no.

:f_confused:

:f_confused:

¡¡¡¡ REGRESAME MI DINERO INCHE&%$#(&/% CHARLY !!! :f_cry: :f_cry:

:f_grin: pequeño exabrupto :f_grin:

Para Benido: (si es que lo lee) yo no me he cambiado porque siento que aún hay cosas que debo aprender bien, cuando sienta que mi aprendizaje no tiene tantos huecos, entonces me paso a shorhanded. No te desesperes Benido :f_biggrin: .
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      si ya se que en shorthanded hay mas pecesillos, ya he jugado en SH pero no me ha ido del todo bien me va mejor en FR necesito mejorar mi juego en SH, yo voy a seguir hasta que ya no pueda ganar en FR si me va mal en $1/$2 FR me regreso a $0.50/$1 SH, pero si sigo bien me voy hasta $2/$4 FR al fin en poker stars hay muchas mesas FR, pero creo q tarde o temprano terminare en SH.

cual es tu nick en stars raul?

el mio es charlyp0ker, te veo en las mesas :s_cool:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Es el mismo raul8090, pero si un día me hablas por el chat, no te vayas a molestar si no te contesto, lo que pasa es que nunca veo la ventana del chat, ya antes me ha pasado que me dicen que me estuvieron hablando y no les hice caso.

"Arrieros somos y en el camino andamos" :f_cool: