neteller

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Una pregunta hay un compañero de pokerstrategy que un hijo de %@#€ ha entrado en su cuenta y se han jugado todo su bank, mi pregunta es esto te puede pasar en neteler??? Si tienes el dinero en neteler te pueden entrar en la cuenta y que no te paguen lo quitado como nuestro compañero em poker stars???

a y otra una pregunta puedes tener neteler sin targeta???

Gracias
  • 7 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      bueno siempre es posible cualquier tipo de robo, pero es poco probable. aparte, en neteller te muestra un log con todas las actividades que hagas con tu cuenta, asi que es facil denunciar si algo raro sucedio.
      y si, es posible tener una cuenta en neteller sin la tarjeta.

saludos!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Huy, a mí me pasó eso hace como cuatro meses, pero fue algo más complejo :( . Neteller no te va a devolver el dinero si es tu culpa que te hayan robado, pero si sí es tu culpa lo pierdes todo... no estoy muy seguro pero en las clausulas del contrato con ellos aparece toda la información.

PD: Y cuidado con el vocabulario por favor.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Si te cojen las contraseñas no te pagan nada, no¿¿??

Yo es que no se como hay gente que tiene 100000$ en una pagina y duermen tranquilos.

Yo voy a repartir mi bank en 100$ en 4 salas y los otros 1xxx$ en el banco de toda la vida.

Sabeis si yo voy haciendo trasferencias de mi banco a las plataformas despues en la declaracion voy a tener que pagar algo???

Hay alguien que tenga un buen dnero en neteller desde hace tiempo??

y a tenido algun problema??

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo eh tenido dinero en neteller por ya unos 2 o 3 meses y no ha pasado nada, como te dicen hay un registro de movimientos, si ves anomalia lo puedes reportar y se va a investigar a donde se fue tu dinero, es casi imposible un fraude ya que cualquier transferencia a banco, o deposito se hay registro, no creo qe haya de que preocuparse...y claro hay mucha gente que tiene su dinero en sitios de poker...lo que se puede hacer ahi es poner contraseñas muy complejas y usar antispyware y antivirus en tu computadora.

Nada en la vida es seguro, pero si queremos algo siempre hay riegos.

Saludos
      JEsus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Nada en la vida es seguro?? en la mia si!! :D :D :D :D :D

Es seguro que me conectare a pokerstrategy

Es seguro que como me quiten el dinero no juego mas en esa sala

....................................................................................................

Si que hay cosas seguras lo importante es saber que tiene que ser seguro y que no

Como tenga x% (me da igual que % ponlo tu) es seguro que quito m dinero

COSAS SEGURAS EN LA VIDA SI QUE HAY. NO PUEDES DECIR NUNCA. PERO SI SIEMPRE
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno seguras cosas en la vida no hay....como estamos hoy en este mundo como que mañana ya no amanecemos y ya no te conectas a pokerstrategy
      xD jejeje..

Neteller es 99.9% seguro ya que una compañia tan grande no se puede dar el lujo de dejar entrar a hackers a robar..ya que de los usuarios se alimenta neteller...el principal objetivo de neteller es la seguridad asi que supongo es casi imposible irrumpir en ese lugar.

en las salas de poker es mas facil ya que si alguien sabe tu contraseña estamos en graves problemas...puedes hacer una laboriosa contraseña con numeros y letras sin sentido y asi aumentas tu seguridad.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      ufff, para que entren a tu cuenta de neteller tienen que esculcarte media vida xD ... la verdad que la seguridad de este sitio, por encima se ve bien ... a diferencia de algunas salas que ni siquiera hay un canal seguro para conectarse :evil:

PD: para quitarte las contraseñas no tienen que entrar a tu computador :D ... consulta sobre snifers (o con nn?) y veras porque me parece molesto que la conexión con las salas no sea segura.