Mi historia de en el poker. Tropiezo y volver a empezar

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Bueno, antes que nada saludar a la comunidad de pokerstrategy.

Les queria contar mi historia en el poker. Empeze como muchos con el bono de 50 USD que da pokerstrategy a sus nuevos usuarios. Pero cometi el error de elegir interpoker como plataforma.

Interpoker solo permite jugar en Euros (hay mesas en dollares pero son muy pocas), ademas interpoker se hizo el desentendido con el bono +100 USD. Entonces empeze a jugar solamente con el bono de 50 USD. En un mes cuadruplique el bankroll inicial (llege a 230 USD). Entonces decidi subir el nivel de las ciegas. Aqui empezo mi calvario, porque hubo unos dias que tuve puro BAD BEATS (como perder AA vs AA). Baje mi bankroll a 120 USD. Como perdi tanto decidi jugar SSS pero en niveles mas altos.

La consecuencia, perdi todo............................................................

Despues de perder todo, decidi olvidarme del poker por unos meses y como terminaba la universidad empeze a trabajar. Hasta la semana pasada que decidi regresar a jugar. Pero no tenia ningun dollar para empezar.

Entonces empeze a leer para ver cual habia sido mi error y ver de que manera poder ganar algo de dinero. Jugando unos freerolls gane como 4 Euros en UNIBET. Esta sala es muy buena, pero tiene un detalle, solo hay mesas con euros (como Interpoker). Confieso que con un poco de suerte logre hacer 18 euros y los saque altiro.

Teniendo ese pequeño bankroll decidi ingresarla en POKERSTARS (una sala que tiene microlimites de 0.01 y 0.02, en USD y siempre hay gente). Empeze con 26 USD y ahora tengo 60 USD. La verdad he vuelto a la vida, solo espero no cometer el mismo error de la primera vez. Ahora mi objetivo es sacar el bono de 100% (lo cual sera algo dificil xk conseguir un FPP es dificil en microlimites) y aumentar el nivel.

En unos dias mas creeere mi blog para contar vivencias sobre mi juego.
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow que buena forma de recuperarte, te deseo la mejor de las suertes y que pronto puedas cumplir las metas y pues esperamos ese blog, suerte.
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      hola, primero que todo te felicitooo :club: :diamond: , pues es una muy buena manera de recuperarte, y por otro lado a cuidar ese bank, ah y no se te olvide que todo no esta perdido, puedes referir y conseguir algun dinerillo, y la mejor forma de no perder todo tu dinero es posteando manos y contando acerca de tu carrera aqui.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que buen consejo, me gusta que estes todo participativo en el foro, sigue asi :)
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Se sumara a la legion de Jesus80? Muy parecido a el :P (muy pronto lo veremos oro) xD
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      me quiero volver como dos personas que vi en el foro aparte de mallefitzo, como tu gabriel y como jesus80, que men tan participativo, es mas es oro solo por su participacion y dedicacion al foro, que :) ), me quiero volver asi, y soy algo canzon pues opino hasta en lo que se poco :D . :evil: :evil: seguire con PS hasta el final :evil: :evil:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me alegra mucho escuchar eso, a mi me encanta ayudar y hablar de todo aqui en el foro, espero que sigas asi de bien, suerte.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hombre, qué felicidad que te hayás reconstruido tu banca a punta de esfuerzos... así debería ser, apuesto a que vas a llegar muy lejos (apuesto 100$) :) .

Nos vemos entonces en las mesas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de lpdaenano
      Se sumara a la legion de Jesus80? Muy parecido a el :P (muy pronto lo veremos oro) xD
      jajajaja, justo en eso estaba pensando esta tarde que leia el foro ... este man aparece en todos lados :D ... igual que jesus.

Ojala el bono inicial le rinda más que a jesus :D (es broma ;) )
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      gracias a todos los que postearon......

La idea es aprender de los errores de los cuales cometo mucho....

Deje de un lado pokerstars y me registre en vcpoker (conocida casa de apuestas) y por registrarme me han dado 35 USD (10 me lo dieron ahora y 25 al conseguir 1500 Actionpoits).

En el juego me ha ido masomenos, la gente hace mucho raise con nada y eso me confunde (ademas tengo que saber donde apostar porque son 10 usd con los que dispongo). He logrado 160 APP pero he ganado 1 USD (muchas bajas y subidas). Me costo mucho asimilar el juego pero ya he mejorado. Me propuse como meta liberar el bono y despues sacarlo para ingresarlo a pokerstars. Asi k solo jugare en vcpoker hasta que logre liberarlo.

Que tengan un buen dia.