Problema Deposito Inicial

• EJCaballero
      EJCaballero
      Básico
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 1
      Consulta yo lei los articulos pase el quiz y como sala seleccione la de PokerStars di esa cuenta como referencia donde queria que depositaran el Dinero me pidieron mi DNI para confirmacion de mis datos eso se los mande hace 5 Dias Habiles luego les escribi un Ticket consultandoles si existia algun problema ellos me pidieron que volviera a mandar mi ID pero ahora no al correo de Security de PokerStrategy sino que al de una persona siempre de PokerStrategy.com pero aun asi no obtengo respuesta ahora me pidieron que creara un ticket y cree un ticket a ver que me contestan

Cual puede ser el Problema que no me hayan Dado los $50 aun?

Saludos,
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola EJCaballero :)

Me gustaría saber si ya tenias cuenta en Pokerstars? Esto porque muchos de los problemas que se generan son porque los usuarios ya tenían cuentas previas y crear otra se considera ilegal.

Ahora, si este no es tu caso te recomendare insistir con los tickets, seguro el día de hoy o más tardar el día de mañana te darán respuesta los que has enviado antes, por lo general demoran 48 horas en dar su respuesta, ellos te dirán si existe algún problema.

Saludos,
      Nielzen.