FR (0.25/0.50) QQ vs 78 FR

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,25
      MP1:
      $31,80
      MP3:
      $88,95

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:spade: , Q:club:
      Hero raises to $2,00, UTG2 folds, MP1 calls $2,00, MP2 folds, MP3 calls $2,00, 4 folds.

Flop: ($6,75) 4:diamond: , 8:heart: , 8:club: (3 players)
      Hero bets $4,50, MP1 folds, MP3 calls $4,50.

Turn: ($15,75) T:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $15,00, Hero raises to $43,75 (All-In), MP3 calls $28,75.

River: ($103,25) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $103,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y ochos (Qs Qc)
      MP3 shows trío, ochos (8d 7d)

MP3 wins with trío, ochos (8d 7d)

no se a q venia ese potsize bet con esta mesa o lo ponia en el diez o en una pareja de mano es mejor foldear overpairs en estas situaciones?
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      puff un spot horrible, tendrias q ver si el tipo suele flotar o no .

si le gusta flotar, haria este movimiento q hiciste vos .. sino creo q b/f pero la verdad no estoy seguro cuando es mejor hacer cada movimiento :(

a esperar a un entrenador..

edit: ahi vi que tiene un WTS re contra bajo, asi que tal vez en este caso conseguis mejor informacion haciendo b/f y si solo te hace call c/f river, porque te puede haber flotado con una parejita pero no te va a aguantar dos disparos.

creo q si te paga dos barrells con JJ el va a hacer check behind river. (incluso KK o AA jugados mal, 99 lo descartaria ya cuando cae el T el foldearia)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gorkaguitar!

Como su WTSD es muy bajo y su W$SD bastante alto haría simplemente bet/fold turn ya que nos puede pagar la CB pero no pagará un segundo barrel. No nos interesa que este tio blufee porque no sabremos donde estamos debido a su WTSD.

Samy
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      ok gracias por el consejo. estas manos son las q me mas me cuestan jugar bien por que tengo visto a mucha gente tambien hacer call en flop con pareja en mesa y luego en el turn meter check rise o una apuesta muy agresiva pa tirarnos de parejas medias etc... esta claro q tengo q fijarme mas en las estadisticas por q aunqe lo habia observado jugando en otras mesas de forma muy agresiva luego viendolas de nuevo en el elephant me di cuenta de q tampoco era una situacion para quebrar. Otro dato importante es mi juego q tambien es bastante agresivo a veces por lo tanto aki no sabia donde estaba... pero weno la proxima vez intentare fijarme mejor en las estadisticas. gracias un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Gorkaguitar
      ok gracias por el consejo. estas manos son las q me mas me cuestan jugar bien por que tengo visto a mucha gente tambien hacer call en flop con pareja en mesa y luego en el turn meter check rise o una apuesta muy agresiva pa tirarnos de parejas medias etc... esta claro q tengo q fijarme mas en las estadisticas por q aunqe lo habia observado jugando en otras mesas de forma muy agresiva luego viendolas de nuevo en el elephant me di cuenta de q tampoco era una situacion para quebrar. Otro dato importante es mi juego q tambien es bastante agresivo a veces por lo tanto aki no sabia donde estaba... pero weno la proxima vez intentare fijarme mejor en las estadisticas. gracias un saludo!
      $0.5/$1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($100.00)
      UTG+1 ($60.00)
      MP1 ($105.00)
      MP2 ($101.00)
      CO ($140.00)
      BTN ($51.00)
      SB ($111.00)
      BB ($100.00)

Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG 4:spade: 4:heart:
      Hero raises to $4, 2 folds, MP2 calls $4, 4 folds

Flop: 3:diamond: 8:club: K:heart: ($9.50, 2 players)
      Hero bets $6, MP2 calls $6

Turn: 4:diamond: ($21.50, 2 players)
      Hero bets $11, MP2 raises to $33, Hero raises to $71, MP2 folds

Final Pot: $87.50
      Hero shows: 4:spade: 4:heart:

Hero wins $122.50 ( won +$41.50 )
      MP2 lost -$43

Tenía que ganar sólo un 23% de las veces, así que imagínate que mano llevaba. Tenía un FoldCB de sólo 35 y un AF turn de 16 O_o Con un WTSD muy elevado, no recuerdo si 35 o 30. Menudos fishes O_o

Samy
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      wow. ya supongo q con estos villanos incluso AK o KQ podemos ir all in no? yo me tengo tirado con AK o kq en alguna mesa parecida contra un rival desos debido a no tener manos suficientes o lecturas del y luego ver q en las siguientes manos juegan se comportan de forma maniaca tambien con otros jugadores resubiendo cbets y second barrels y jugando muchas manos