que va a pasar con los entrenamientos fr bbs +nl100?

• garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      hola¡

queria saber si teneis intencion de que algun entrenador diera los entrenamientos de fr bss +nl100.

ya que tres meses sin entrenamientos lo veo excesivo, yo comence mi experiencia con el poker de la mano de pokerstrattegy al cual le estoy bastante agradecido.

pero llevais un tiempo que no haceis videos de niveles nl100,nl200,nl400 y si quitais los 2 entrenamientos que tenemos pues que no encuentro nada con lo que pueda evolucionar y resolver dudas.

bueno espero que estudies el tema y podamos seguir escalando niveles pronto

saludos
  • 3 respuestas
    • garwave
      garwave
      Black
      ayer lei la noticia de los nuevos entrenadores y mi sorpresa fue mayuscula .

y viendo la de respuestas que he recibido nose si me debo de dar por contestado con la noticia " NO VA HABER ENTRENADOR DE FULL RING".

tambien parece que solo me afectado ami la ausencia de nuestro entrenador sobraoboy ya que hasta el momento no he visto a nadie quejarse sobre este tema.

y tengo mis dudas de que sobrao vuelva a dar entrenamientos para strategy
      (esto son rumores que lei en un foro).

primero me disteis el cambiazo con el programa que paso de llamarse pokertraker a elephant que lo unico que hizo fue volverme loco y ahora quitais el entrenador y por lo que veo no merezco ni una respuesta.

estoy ahora frente al ordenador con la cara roja a punto de enchufar el aire acondicionado haber si me baja el enrojecimiento. :s_evil: :s_evil: :s_evil:

gracias por la atencion prestada
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Los entrenamientos de SobraoBoY los va a reemplazar siete777 y estoy seguro que no se te faltará nada. Nada más tenemos que tener algo de paciencia hasta que siete regrese de Las Vegas y tenga más tiempo para PokerStrategy.com.

Saludos
      Mauricio
    • garwave
      garwave
      Black
      vale pefecto¡¡ ya se me esta pasando el enrojecimiento :s_biggrin: :s_biggrin:

saludos