Strategy Points

• acosta79
      acosta79
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 25
      Hola quisiera saber porque cuantos mas strategy points consigo mas se me añaden para pasar de estatus ? ahora mismo soy bronce con 72 strategy points , cuando empece a sumar me ponia que debia llegar a 100 para pasar a plata pero ahora me pone que me faltan 70 puntos para llegar a plata , a ver si alguien me puede ayudar gracias
  • 3 respuestas
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Para el estatus se cuentan los strategic points generados en las ultimas 4 semanas, si en las ultimas 4 semanas no generas ningun strategic point, iras perdiendo los que tenias para el estatus.

De este modo, aun siendo plata, puedes bajar tambien a bronce ;-).
      Los strategic points totales sirven para desbloquear el programa elephant y no se si para algo mas... bueno si, para el status mas alto de todos :-P

Un saludo...
    • acosta79
      acosta79
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 25
      gracias sabia que pasaba algo , aunque creo que debes jugar mucho para consegirlo no ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola acosta79 :)

Como te cuenta nuestro compañero debes generar una cantidad de puntos para conseguir los status en Pokerstrategy, esto te permitirá poder ver y tener acceso a todo el material de estrategias y material más avanzado.

Te dejo un enlace paraqué veas nuestro sistema de recompensa y así tengas en cuenta cuentas puntos debes hacer mensualmente para alcanzar o mantener tu status.

Nuestro sistema de recompensa

Saludos,
      Nielzen.