Cambios en los bonos de mansion......

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Hello Steve

We're changing the way we release bonuses into players accounts at MANSIONPOKER.com.

From 00:00 GMT on Monday1 June 2009 you will receive 10 USD for every 1000 points you earn.

New bonuses will be released at this rate at once, if you have a current bonus MANSIONPOKER.com will make sure you get the full amount of cash for the points you earn, when the bonus expires.

Example:
      You have $50 bonus remaining which expires on 1st July
      In between now and 1st July, you earn 2200 Mansion Club points.
      Under the old system you would recieve $30 cash in your account.
      Under the new system you will receive $20 cash in to your account.
      On 1st July your account will be credited with the difference of $10.

See you at the tables,
      The MANSIONPOKER.com Team

Menudos cabrones...
  • 23 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      yo estoy liberando el de $100, y por ahora no me cambiaron nada (:
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      cuestión de tiempo será... a mi me ponía ayer 39000 MCP para liberar el de 600$ y ahora me pone 51950 MCP..

vaya cabrones! :evil: :evil:
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      no me mandaron mail, pero entro al cajero y si me cambiaron :/

Lo que no entiendo es que si en el mail dice que son $10 cada 1.000puntos.

osea , que para el bono de $100 serian 10.000 puntos. Me dice en el bono de $100 me dice esto:

Total de Mansion Club Points necesarios: 8950.

serian $10 cada 895 puntos.

*** EDiTO: Debe ser porque ya lo habia empezado a desbloquear, porque en el bono de $200 que tengo pendiente me dice

Total de Mansion Club Points necesarios: 20.000.

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      A mi me quedan de bono 370$ y me piden 36.765 MCP a si que es cada 1000 MCP 10$, ahora es 1 dolar de bono por cada 100 MCP....
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      A mi lo mismo, empecé hace poco y solo había liberado $10 del bono de $100 y ahora me pide 3150 puntos más (350 puntos más por cada una de las 9 partes que me quedan por liberar).
      A mi no me parece que sea legal que un bono que te han dado a 650 por cada $10 lo puedan cambiar cuando quieran. Otra cosa es que los nuevos bonos los den con nuevas condiciones, ¿pero los antiguos?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      La verdad esque si, es bastante timo. Deberian poner esas condiciones en los nuevos bonos y dejarnos a los antiguos tranquilos joder. Que desgraciados !!
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Otra razón más para detestar la red iPoker.

En cuanto finalice el bono del 2do capital y haga de una vez los trámites de la neteller, saco la plata que tengo en Titan y en Mansion y me mudo a FTP.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      A mi me paso lo mismo y estaba liberando uno de $200 y apenas llevaba $40 dolares, feo feo muyyyy feo, apenas libere ese bono me largo.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Algo parecido paso en Party Poker, y no creo que me vuelvan a ver por la sala... Yo llevo una semana liberando el bono del 200%, y esto que han echo me parece una broma...

Mañana mismo en cuanto coincida con soporte español, les planteare mi queja, y si no me dan ninguna solución, es posible que retire mi bank, aun no habiendo liberado el bono...

Me parece patético que las salas nos hagan jugarretas como esta... :f_mad:

Un Saludo...

P.D.: Nosotros aceptamos el bono con unas condiciones, legalmente no estan atados a esto ??
    • theprincenaz
      theprincenaz
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 6
      Esto es una mafia eso no se puede hacer, si tu pillas unas condiciones...... no es normal que a mitad del bono te cambien las condiciones..... MAFIOSOS!!!!! la vida es muy dura
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      :O :O :O

$10 x 1000 MCP es una animalada para poder liberarlo en cualuqier nivel, pero MAS en niveles bajos.

Yo lo libere entre NL100 y NL200 con SSS y me llevo mes y monedas

es de los bonos mas duros de liberar de los q he visto la red ipoker :(
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      segun yo dice que la diferencia de dinero se acreditara el 1 de julio, pero no estoy seguro, alguien que entienda bien ingles que lea bien el correo para confirmar.

saludos
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      No había abierto el correo y acabo de leer el mensaje que han enviado y me he quedado un poco más tranquilo. En realidad es lo mismo que recibió Steve, pero con la ofuscación, no reparé en ello. Dice:

New bonuses will be released at this rate at once, if you have a current bonus MANSIONPOKER.com will make sure you get the full amount of cash for the points you earn, when the bonus expires.

Más o menos dice: los nuevos bonos se acreditarán a este ritmo, si tienes bonos actuales cuando el bono expire se te dará una compensación.

Ejemplo:
      You have $50 bonus remaining which expires on 1st July
      In between now and 1st July, you earn 2200 Mansion Club points.
      Under the old system you would recieve $30 cash in your account.
      Under the new system you will receive $20 cash in to your account.
      On 1st July your account will be credited with the difference of $10.

De nuevo la traducción libre: te restan $50 de bono que expiran el 1 de julio, si haces 2200 puntos hasta el 1 de julio, con el sistema antiguo recibirías $30, con el nuevo $20. Entonces el 1 de julio se te acreditará la diferencia, los $10.

Según esto, con los bonos que estamos liberando solo tenemos que hacer 650 por cada $10, o sea, los mismos puntos que antes y aunque nos los irán acreditando bono a razón de $10 por cada 1000 puntos como aparece en nuestra pantalla de bono, cuando el bono expire se nos compensará la diferencia.
    • kronenbill
      kronenbill
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 4
      A mi para el de 100$ me pedian 6500 y ya me parecia mucho, pues ahora me pone 10000 osea que va a ser cierto lo de 1000 por cada 10$
      Me parece que es una injusticia que un bono que te dan lo puedan modificar al tun tun
      Bueno saludos y a por los puntos
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Yo les mande un mail, preguntando de que iban, y me respondieron lo siguiente:

Estimado Juan, Gracias por ponerse en contacto con Mansion Poker. Mansion Poker ha cambiado los requisitos de apuesta para desencadenar los bonuses del Bono de primer depósito. En antes se necesitaba 650 puntos y ahora se necesita 1000 puntos. En Mansion Poker nos hemos asegurado que presentes clientes como usted no sean afectados por este cambio. En el corto plazo usted necesitara acumular 1000 puntos por cada $10, sin embargo una vez se haya cumplido su Bono de primer depósito nosotros le sumaremos a su cuenta automaticamente el resto de los $10 que usted hubiera ganado bajo las antiguas reglas. Por ejemplo: - Si usted reune 1300 puntos y no juega mas, usted recibira $10 una vez haya acumulado 1000 puntos. Cuando se cumpla su bono nosotros le sumaremos otros $10. Por lo tanto usted ha recibido el mismo bonus bajo las reglas viejas. Sin embargo le rogamos paciencia dado que solamente ajustaremos su cuenta con los bonuses extra una vez se le haya cumplido Bono de primer depósito, no antes. Espero que esto le haya aclarado las cosas. En caso de que necesite más información, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un cordial saludo, Daniel Servicio de Atención al Cliente de Mansion.com.

Cierto que 1000MCP por 10$, es una barbaridad, pero bueno, si no consigues liberarlo, te dan llo que hubieses liberado con el sistema antiguo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Osea que al final conseguimos más $$$?

En teoría ahora con 35000MCP consigues 350$ y te darían aproximadamente unos 50/60$??? 8o8o8o
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Segun lo que YO entendi es que por ejemplo, tu bono de $350 antes se desbloqueaba con 22.750 puntos. y ahora con 35.000 ..
      Entonces, ahora cada 1.000puntos que hagas te dan 10dlls, pero si no completas los 35.000, pero al mismo tiempo superas los 22.750 que era lo que vos tenias que hacer principalmente. Cuando el bono expire y se cumpla lo que dije antes, por mas que no hayas echo los 35.000 te dan la difierencia que te falto para completar el bono. De este modo es lo mismo que sacarlo con 10dlls cada 650 puntos, con la excepsion que los 10dlls se nos van a a creditar cuando hagamos 1000 MCP, pero al final lo desbloqueamos como antes.

Espero haberme entendido. :/

el ejemplo que le dieron en el mail, es el mas facil de entender.

Yo hago 1300 MCP, debloqueo 10dlls y me los acreditan. Supongamos que no juego mas, entonces cuando expira el bono me dan los 10dlls que me tendrian que haber dado a los 1300 MCP ( 650 x 2 ) segun el sistema viejo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      osea que no te dan dinero extra si liberas el bono total con 1000MCP en vez de con 650 no? :rolleyes:
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      oh gracias por poner ese mail. ya, no cambia, menos mal
    • 1
    • 2