Cuenta cerrada y reabierta

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, no se si ya habreis visto mi post en el que explique toda mi pequeña aventura con Full Tilt y el hecho de que me cerraran la cuenta. Cosa que ya esta solucionada gracias a que envie toda la documentacion necesaria y todo eso :) .

Mi pregunta es:

El viernes pasado no recibi el rakeback, seguramente al hecho de que justo en ese momento mi cuenta estaba cerrada (ya que estaban verificando mi nombre y direccion). No seria mucho...algun que otro $ xD , ya que me gaste algun FTP en torneos y tal, pero bueno da igual.
      Solamente me queria asegurar que todo seguia con normalidad, que por el hecho de que me hayan cerrado durante 4 dias la cuenta ahora no haya un pequeño lio con el rakeback y eso.

Supongo que los de pokerstrategy cuando quieren traspasar fondos a una cuenta cerrada se lo rechazan, pero la cuenta ya esta reabierta ehhh!!!

Bueno saludos jejeje y animo (sobretodo para mi, que despues de que me reabrieran la cuenta me puse a jugar y tube un down de -140$!!!!!!)

Saludos y chaooo!
  • 2 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Supongo q seguirá con normalidad lo del rakeback. juega durante esta semana, calcula lo q deberia llegarte y si no te llega pues enviar un email, pero vamos, no creo q haya ningun problema :)

Saludos!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Piju16 :)

Qué bueno haya pasado esas semanas tensas de envíos de documentos y demás, como te había comentado en el otro post que solo era cuestión de tener un poco de paciencia y que seguro se solucionaba.

M recomendación ahora es retomar el juego y recuperar el tiempo perdido, esperemos te envíen el Rakeback el viernes de esta semana.

Saludos,
      Nielzen.