Decidme que esto es normal

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Bueno aqui os dejo la grafica de mi EV, en la k la diferencia entre lo que deberia ser y lo que es, es de mas de 250$. Si decidme que solo son 3500 manos, pero coño, uno acaba despues de una sesion como esta en la que en todas las manos practicamente voy por delante i al final les sale una de las dos o 3 outs k tienen y acabas en tilt. No me jodas.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1243852690_Expected_Value..jpg

Weno tambien podeis ver ahi en medio una bajada importante, si ahi estaba en Tilt. Pero es que uno no es de piedra...
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Deberías ir acostumbrándote, yo ya me estoy mentalizando de que no es la sala, si no la gente que juega en ésta ( que igualan mucho con proyectos inverosímiles ), y alguna vez se tendrán que completar. Si no asumes ésto, cashout y todo para pokerstars, es la única manera xD .

Un saludo ^^
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      que raaaaro si en ftp jaja no te quejes es o que hay...
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Ya claro, si no me importa k me iguale con A4 un PFR cuando yo tengo AA y salga un flop de J56, haga la cbet, me haga all in y salga un 3 y un 7

No me importaria si solo fuese una vez. No me importaria si tubiera KK y salga en el flop K8T dos diamantes y me igualen la cbet con A8 el A de diamantes, y salgan dos diamantes. No la verdad es que no me importaria. De hecho no me importa que de 10 veces k me haya salido ases haya perdido en 4 y me haya kdado en -20$. No, nada de esto me importaria si solo fuese una o dos veces. Pero ske hoy ha sido una broma. Y aun asi mira, aun he conseguido mantenerme con -40$ al final de la sesion...