¿Full Tilt se propone retrackear?

• Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Actualmente juego en PokerStars, y sólo tengo la cuenta Titan Poker vinculada con PokerStrategy, así que si quiero jugar la SSS, o mejor dicho, si quiero jugar contra gente mala y en las mejores salas, me toca hacerlo mediante las que no tengo vinculadas con PokerStrategy. Estaba penando en mudarme a Full Tilt Poker para liberar el bono de $600 y mandé un correo a soporte para saber si hubiera alguna posibilidad de que se me vinculara la cuenta a PokerStrategy. Su respuesta fue que tienen varios asociados con los que dan el Rakeback, pero que te tienes que registrar en Full Tilt directamente desde dichas páginas o enlaces, también mencionan (fue raro, porque yo no les comenté nada al respecto, pero se ve que mucha gente intenta tirar por este camino para el retrack) que no hay forma de eliminar la cuenta o de crearse una nueva para obtener el retrack.

Hasta aquí, todo lo que había leído y oído acerca de que no era posible vincular la cuenta en Full Tilt Poker ni en Pokerstars, se cumplía. Pero un último parrafo me llenó de esperanzas :

"Sin embargo valoramos tu continuo soporte a Full Tilt Poker, y estamos mirando de organizar algo que ayudará a nuestros jugadores quienes no están ya enlazados con afiliados. Hemos adherido tu nombre de usuario a nuestros archivos para más consideración. Por favor, sé paciente."

¿Alguien sabe si esto lo llevan diciendo desde hace mucho? ¿Si lo dicen por decir pero en realidad nos vamos a quedar sin vincular nuestra cuenta? ó, realmente ¿se están empezando a tomar molestias sobre el tema y quieren buscar una solución?.

Gracias a todos y un saludo.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Sargot

Pues hasta donde se sabe no hacen retrack con ningun afiliado si no le haz puesto codigo de bono, y creo que todos tenemos la misma respuesta al preguntar por el retrack.

Saludos
      Jesus
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Llevo 2 meses dandoles la vara, hasta tal punto que me han dicho que me contestaran lo que quiera menos esa cuestion, el email es el mismo para todos, " que estan organizando alguna forma para darnos el rackeback de alguna manera, para los que no estamos asociados a salas que dan rackeback.
      Por eso me cabrea mucho cuando critican a Pokerstrategy.
      A mi me dicen que fui a Fulltilt pinchando en no se que pagina, y la dichosa pagina no da nada, (el rakeback "pa la saca"), sin embargo en Pokerstrategy nos dan un 28%.
      Pues yo lo tengo claro insistir,insistir y si no funciona pues seguir insistiendo, no deis vuestro brazo a torcer, continuar insistiendo al final lo conseguiremos.
      Un saludo desde Malaga
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de FTP

"Sin embargo valoramos tu continuo soporte a Full Tilt Poker, y estamos mirando de organizar algo que ayudará a nuestros jugadores quienes no están ya enlazados con afiliados. Hemos adherido tu nombre de usuario a nuestros archivos para más consideración. Por favor, sé paciente."
      Ese es un verso que le mandan a todos los que preguntan por el retrack xD . Fijate en demas foros en ingles que hay miles de usuarios reclamando eso.
      Algunos con suma justicia.

Por ejemplo alguien que es jugador regular desde 2005 y en esa epoca no existia rakeback, creo que esta en todo su derecho de recibirlo. O bien aquellos que no conocian sobre el rakeback y se registraron sin ningun codigo de bono o bien se registraron a modo de prueba.
    • AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      Hola a todos compañeros, :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      os voy a comentar lo que yo hice, les mandé un email pidiendoles que si seria posible que me retraquearan mi cuenta con Pokerstrategy. Pero ellos me dijeron esto

"Gracias por ponerte en contacto con el Equipo de Afiliados de Full Tilt Poker.

Full Tilt no paga rakeback directamente a los jugadores. Hay un número de afiliados rakeback los cuales ofrecen hasta un 27% rakeback cuando te registras en Full Tilt Poker a través de su página.

Ten en cuenta que esto no es un caso el cual pueda ser resuelto abriendo otra cuenta en Full Tilt Poker, ya que esto va en contra de la política de Full Tilt Poker referente a la creación de más de una cuenta. Las cuentas no se pueden congelar o cerrar para que los jugadores abran cuentas nuevas.

De todas formas, nosotros valoramos tu apoyo a Full Tilt Poker, y estamos organizando algo que ayude a los jugadores los cuales no están registrados bajo ningún afiliado. Hemos añadido tus datos a nuestras listas para que seas considerado para esto. Por favor ten paciencia.

Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor, no dudes en enviarnos un email.

Mucha suerte en las mesas! " :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Y un par de meses mas tarde me enviaron otro email

" Hola AlvertM,

Como un valioso jugador en nuestro sitio, nos complace informarle que usted ha sido seleccionado para recibir rakeback en el futuro cuando juegue en Full Tilt Poker.

Actualmente esta oportunidad está disponible únicamente para un selecto grupo de fieles jugadores que han jugado en nuestro sitio, sin la posibilidad de recibir rakeback.

Para aprovechar esta oferta especial, visite xxxxxxxxxxxxxxxx y crear una cuenta.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con xxxxxxxxxxxxxxxxx para obtener asistencia.

Atentamente,

El Afiliado al Equipo Full Tilt Poker " :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Y desde entonces recibo mi rakeback semanal, no me retraquearon la cuenta a Pokestrategy pero por lo menos recibo unos cuantos dolares que siempre bienen muy bien.
      No pongo la página en la que me que me registré para recibir el rakeback por que no se si está permitido, pero si haceis como yo y contactais con Full Tilt posiblemente os den una respuesta parecida a la mia y tengais suerte.
      Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Claro, eso es porque vos creaste tu cuenta de FTP por tu cuenta, sin estar afiliado a nadie supongo. Quien tenga afiliado de algun banner o eso entonces cago para siempre creo.