FR (Hasta NL25) Tt

• Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $11.76
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $2.49
      UTG2:
      $13.34
      MP1(Hero):
      $10.05
      MP2:
      $9.33
      MP3:
      $9.65
      CO:
      $3.65
      BU:
      $4.50

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      2 folds, Hero raises to $0.4, 2 folds, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) 3, K, 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.60, Hero calls $0.60.

Turn: ($2.15) 2 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($2.15) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.70, Hero calls $1.70.

Final Pot: $5.55.

Results follow:

Hero shows a pair of tens (T T)
      CO shows high card ace (9 A)
      Hero wins with a pair of tens (T T).

Tenia pocas manos del villano (56 nada mas) y sus stats eran 42/22/8. Habia mostrado un par d faroles en la misma sesion. Esta bien jugada por mi parte?

Como no e visto ningun articulo al respecto y he empezado a utilizar las estadisticas del pt hace poco, alguien con experiencia me podria decir cual serian los stats apropiados en 50K manos?.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jorton!

Las estadísticas no son X. Cada jugador tiene su estilo de juego pero se pueden ver leaks en global. Abre un post y ponlas y te decimos que se puede ver allí!

Por otra parte, no entiendo como jugaste la mano aquí, porqué no haces CB? (Continue Bet)

Aquí tenemos que hacer CB, check turn aunque haya proyecto porque el K nos puede ganar y contra este fish haría bet river para sacar valor a nuestra mano que nos puede estar pagando con muchas manos.

O incluso bet turn también ya que con lo fish que es no tiene porque llevar la K y puede que nos pague con manos peores.

Un VPIP de 42 es jugar con el 42% de la baraja, es decir, casi con todo! Así que imagínate su rango;)

Saludos,
      Samy
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      Ya la verda yo tampoco ntiendo xq no ise CB. Staba jugando varias mesas y se me paso. Mi duda principalmente era si seguir haciendo check/call o jugarla mas agresiva con tantos scary cards n el board. Un saludo y gracias x contestar :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Jorton
      Ya la verda yo tampoco ntiendo xq no ise CB. Staba jugando varias mesas y se me paso. Mi duda principalmente era si seguir haciendo check/call o jugarla mas agresiva con tantos scary cards n el board. Un saludo y gracias x contestar :P
      Hola Jorton!

Para mí está bien además estás siendo pasivo así que puede que esté intentando llevarse el bote. La cosa es que meter más fuerte aunque haya scary cards no tiene sentido ya que tu mano tiene ShowDown (SD) value pero no tiene porque ser la mejor, así que quieres jugar un bote pequeño.

Samy