FR (Hasta NL25) TT squeeze

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Bueno, la duda me queda preflop... Postflop contra ese fish me iba all in sin pensarlo con overpair, y ta, el T vino por las dudas. Lo que mostró el villano fue increíble.
      No estoy muy familiarizado con hacer squeezes, recién estoy aprendiendo sobre este movimiento, está bien hecho en este caso o era mejor call por set value?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,55
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $13,15
      BU:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:heart: , T:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU raises to $0,40, SB calls $0,35, Hero raises to $1,80, MP2 calls $1,70, 2 folds.

Flop: ($4,40) 2:club: , 5:diamond: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP2 calls $3,00.

Turn: ($10,40) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $5,20 (All-In), MP2 calls $5,20.

River: ($20,80) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $20,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, dieces sobre cincos (Th Tc)
      MP2 shows una pareja de cincos (6c Jc)

Hero wins with full house, dieces sobre cincos (Th Tc)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Crazybilbo!

Si la duda es preflop... ESTÁ PERFECTA! Cuando hay un raise desde BU que casi siempre es un steal y el rango es MUUUY amplio y un call de SB que hace que haya más dinero muerto en el bote, un squeeze (3bet bastante fuerte) es el momento óptimo en esta situación. De hecho, si no fuera tan fish de pagar con any two podrías hacerlo con 72o ya que si no lleva premium deberían tirarse porque no tienen implícitas y no pueden hacer call;) Contra este fish, mejor hacer squeeze con mano sólo ya que et pagará, y postflop con overpair contra un VPIP de 90 es fácil allin aunque no salga el set.

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Gracias entonces samy!

Y el fish que paga es MP2 que había limpeado, no el que hace el raise. Saludos!