Problemas con el postgreSQL

• Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      me pide una contraseña para utilizarlo y no se que hacer ni que poner porque nisiquiera se lo que es aqui les dejo la imaguen!

Perdon por postearlo dos veces pero me di cuenta que el sitio correcto para postearlo es aqui por eso lo repeti :f_eek:
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Amalita!

De preferencia solo haz 1 post, como sabes revisamos todo el foro y si es mejor hacer este tema aqui pero si ya lo hiciste en otro lado asi estara bien.

Bueno como te dije en el otro post, primero desinstala postgres

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Y despues sigue la guia de instalacion!

Guia - Instalacion

Guia - Configuracion

Guia - Publicar manos y grafica

Saludos
      Jesus
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      YA le dedique HORAS hoy a esto y no puedo me estoy volviendo loca jaja menos mal que esta la paciencia de de shorck ahora llego hasta un punto que me sale un mensaje y me dice que se perdio la conceccion con la base de datos......... aqui os dejo la imaguen.

[img=http://img265.imageshack.us/img265/2333/error2a.th.jpg]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En la instalacion del postgres moviste el Account name:? de postgres lo modificaste y pusiste ranadardo?

Y modificaste tambien el Superusername: (cuando das next y ocupas poner nuevamente la contraseña tambien hay quemodificarlo).

Este problema es por el problema con la creacion de los folders.

Saludos
      Jesus
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      no el superusername no lo modifique ahora que puedo hacer?
      es que no me deja borrar los usuarios (en realidad en panel de control no tengo esa opcion y en ms dos no borra nada porgo exactamente el command q dice y no borra nada.... por eso modifique el nombre de postgre por el de ranadarno
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Amalita!

si se te complica borrarlo entonces vuelve a desinstalarlo basicamente (panel de control agregar/quitar programas)..

Y si cambias el Account name: cambia tambien el Super User name: !

Es importante los nombres sean iguales, ponle Amalita o algo asi.

Saludos
      Jesus
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Lo desinstale , reinstale cree un usuario nuevo tambie moifique el superusuario y me sale un mensaje y me dice que se perdio la conceccion con la base de datos......... aqui os dejo la imaguen.

[img=http://img265.imageshack.us/img265/2333/error2a.th.jpg]

Es mismo error de antes y no lo puedo solucionarlo

La imaguen no quedo como un link aqui igualmente es la misma que la de arriva la que pone que falla la conecion
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      El error suele ser por no poner bien o el user o la pass. Te recomiendo reinstalar y elegir de nuevo el usuario y la pass (yo suelo usar el usuario y la contraseña que recomiendan en la instalación del HM y no he tenido ningún problema. Cuando he tratado de cambiar alguno, sí me ha dado problemas X( ).
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Fijate q a veces cuando te pide la contraseña de nuevo en la parte de arriba sea igual el usuario.
      yo estuve un tiempo para darme cuenta de eso tbn.
      Ademas asegurate de instalar cada uno de los programas q te pide ademas del post gre.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Todos coincidimos, el problema es con el nombre de usuario o la contraseña, hay que asegurarte que sean los mismos...

Es lo que produce este error.

Saludos
      Jesus
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Creo que voy a LLORAR por fin logre instalarlo gracias JESUS IDOLO :D X 20 no se que paso ise lo mismo que las otras 20 veces desistalar instalar y todo eso esta era la ultima vez que lo probava y iva a formatear el disco duro y empezar de 0 pero la magia divina de algo que no se lo que es de golpe lei " creando la base de datos y YEAHHHH i cant believe !!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda :) ) :) ) :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajaja Milagrooo!! xD

Me alegro mucho ya hayas podido solucionar tu problema, cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus