Depositar En Party Desde Argentina!

• REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 37
      BUENAS, POKERSTRATEGASSS!!!
      NECESITO SABER LOS METODOS PARA DEPOSITO EN PARTY DESDE ARGENTINA, SI ES POSIBLE, FAVOR DE BRINDARME TODOS LOS DETALLES POSIBLES. YA QUE VOY A ARRANCAR MI CARRERA DEFINITIVAMENTE EN ESTE PRECIOSO DEPORTE!!! =)

UN ABRAZO A TODOS Y DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

REYVEGETA. =)
      ROSARIO, ARGENTINA.
  • 9 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777

Perdon, no vi que querias detalles.

El metodo por excelencia para depositar es Neteller. Sin embargo es muy dificil depositar en Neteller primero. Con lo cual podrias probar con Entropay que es una tarjeta de debito virtual y no tenes restricciones como con la real.

De todas formas no se de nadie que haya depositado en Partypoker con ese metodo. Quien lo haya hecho que se presente y cuente algo mas.

Saludos.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Buena observación sobre neteller, precisamente esa es mi pregunta sobre el tema, como ingreso algo de dinero en neteller para después depositarlo en una sala?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Lo mas facil seria que alguien te transfiera dinero de su cuenta neteller a la tuya....y vos podrias pagarselo ya sea por medio de una transferencia en algun sitio, o devolverselo despues por la misma via (neteller).
      Creo q por las transferencias se cobraba algo del 1% o 2% del monto...no recuerdo exacto.
      Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de DocHlldy
      Buena observación sobre neteller, precisamente esa es mi pregunta sobre el tema, como ingreso algo de dinero en neteller para después depositarlo en una sala?
      Creo que no hay una forma convencional. La mas comun es mediante alguien que te haga el favor.

Tambien existen salas en las que podes retirar por Neteller sin antes haber depositado por ese medio, lo cual es una alternativa para alimentar la cuenta de Neteller.

Se podria ingresar por Entropay en alguna sala y luego retirar a Neteller, quien sabe.

Se trata de prueba y error el asunto.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Te digo lo que probe yo asi no te clavas con las misas cosas que me pasaron a mi.
      Primer cargue con una tarjeta visa a money bookers, tenia que poner la opcion que no era para sitios de apuestas sino no me dejaba cargar...
      Ahi me dejo carga la plata a moneybooker pero despues no pude depositar en moneybookers... primer cuack!!!
      Me hice una cuenta de entropay la cargue con mi tarjeta de credito y pude depositar!! Dije buenisimo!!! ahora voy a retirar (porque lo que yo queria era depositar para que me dejara sacar la plata) y adivinen que.... no te deja hacer cashout a la entropay!!! segundo cuack!! Ojo me dijeron que en mi caso no se podia (soy uruguayo) y que para uruguay no estaba habiltado esto. no se si para argentina sera igual posiblemente si.
      Ahora ya no se que mas probar!!
      No se porque la complican tanto, el colmo es poder depositar con entropay pero no poder retirar, me queje con el soporte tecnico y ni bola....
      :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bueno, depositas con Entropay en una sala que te deje retirar por Neteller sin haber depositado antes y ahi ya tenes la plata en Neteller para despues moverla a gusto.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      No sabia que habia sitios que te dejaban retirar a neteller sin haber depositado por netteller!
      Alguien conoce una sala con estas caracteristicas?
      Gracias!!
    • Picaron
      Picaron
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 5
      Eso se puede hacer en Pokerstars. Yo abrí una cuenta en Neteller y saqué cash por esa vía si haber depositado antes. Eso fue hace un par de años, si no cambió la reglamentación debe seguir vigente.
      Lo que tenés que conseguir es hacer un depósito en PS por alguna otra vía, por ejemplo, que algún conocido que juegue allí te transfiera fondos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Buenisimo, no sabes si en pokerstars se puede paga con entropay? porque ahi podria depositar usando la entropay cargada con mi visa y luego retirar a neteller? Alguien desposito usando netteller?
      Capaz que me la juego y pruebo hacer eso, el tema que con las pruebas que hice perdi como 5 dolares por lo menos entre las comisiones que te van cobrando :)
      Gracias