FR (0.25/0.50) Trips vs Flush I

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En esta mano el villano es un 18/3/3.9 en 1.8K manos
      Fcb 70, rase cb 16
      af por calles 4/4/4, wtsd 13

Como tenía un fcb tan grande y un wtsd tan pekeño no lo veia pagando con FD en el flop, aunque los sc si que entran en su rango. En el turn volvía a meter porque no lo ponía solo en FD sino en alguna otra pareja que no se creyera que llevara la dama y no queria ver otro trebol en la mesa en el river.

En el river donk y call. Creo que está bien jugagada pero si tuvierais alguna sugerencia...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($88.10)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($133)
      UTG+2 ($96.95)
      Hero ($124)
      MP2 ($203)
      CO ($167)
      BTN ($132)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $3, fold, BTN calls $3, BB calls $2.50, fold,

FLOP ($10) Q:spade: 6:club: Q:club:

check, Hero bets $6, BTN folds, BB calls $6,

TURN ($22) Q:spade: 6:club: Q:club: 5:club:

check, Hero bets $13, BB calls $13,

RIVER ($48) Q:spade: 6:club: Q:club: 5:club: J:spade:

BB bets $25, Hero calls $25,

BB shows J:club: T:club:
      (Flop 26.6%, Turn 77.3%)

Hero shows A:heart: Q:heart:
      (Flop 73.4%, Turn 22.7%)

BB wins $95
  • 5 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      Hola Juanpe, con posicion te puedes dar check en el turn y pagar la apuesta del river, sin posicion si volveria a meter cuando se completa el draw.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tiene fold to cbet de 70 y como tu dices un WTSD bastante pequeño

con o sin posicion check/fold turn y river, en ese flop te pago con algo y las unicas posibilidades son FULL FD u Overpair no lo veo pagando con parejita en ese flop
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

El fold CB que tiene es alto pero tampoco exagerado, si bien es cierto que suele abandonar la mano turn y river muchas veces también.

Si con un WTSD de 13 no lleva set+ desinstala el HM xD

Yo haría bet/fold turn ya que aún hay un rango de manos con el que te puede haber pagado y tirarlo aquí, en especial cuando se da check turn. Puede aguantarte con 88,99,TT,JJ (depende de tu propia CB% etc) pero si le vuelves a meter turn se tirará. Si te paga es check fold. En el turn tampoco hay que meter mucho, no le gusta ir al SD sin mano así que difícilmente te aguantará con un FD que se le acaba de abrir. O ya lo tiene, o no lo tiene, así que me gusta tu apuesta. River check fold aunque llevemos trips, la mejor mano que te puedes encontrar son otras trips, pero con ese WTSD y tal como está el board, no vale la pena.

Samy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Entonces fold en el river? Ok, estuve pensando si pagarle o no, pero al fianl me decanté por pagarle, creí que podría ir por delante.

Skoke, creo quehacer check/fold con trips ahí es bastante weak, creo que pued haber pagado con TT, JJ o algo así, aśi que si hago chek y se da chek llevando un trebol y sale el cuarto en el river... check fold me parece bastante debil aunque se haya completado el FD, es lo que opino.

Saludos
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      Hola.
      Solo un apunte: Creo que deberías apostar más en el flop, es un flop en el que la mayoría de las veces te pagran las pocket pairs y se tiraran a una apuesta en turn por lo que deberías apostar casi el bote.
      Aparte, yo en el river foldeo, la mayoría de las trips de su rango se daran chek excepto JQ que ahora te gana asi que con esa linea o tiene un full slowplayeado o ha pillado el color porque con que te puede pagar sino en el flop? un farol te habría subido directamente en flop.
      Un saludo