Primera meta 10.000 manos conseguida.

• JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Primer mes jugando cash en 0.15/0.30 FL FR con el bono inicial de PokerStrategy de los 50$ y acabo de superar mis primeras 10.000 manos.

Mano con mas ganacias: AA
      Mano con mas perdidas: TT
      Posicion con mas ganancias: BTN
      Posicion con mas perdidas: SB
      Jugada con mas ganancias: Escalera
      Jugada con más perdidas: Carta Alta
      Strategypoints conseguidos: 139

¿Qúe os parece la gráfica y las estadísticas? la defensa de blinds la tengo que mejorar mucho mas no?

En las últimas 5000 manos ha sufrido la gráfica un parón muy grande, me cuesta subir de donde estoy, muchos altibajos, es como si fueran dos gráficas totalmente distintas las primera 6000 manos de las segundas 4000 manos...es curioso no? Se puede decir que las primeras 6000 manos realemente fueron un upswing y las últimas 4000 son las normales de un juego normal?

Cualquier cosa que me querais comentar estaré agradecido.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Es parecido a mi grafico, primero era subida y ahora me mantengo asi, cuando llegue a las 10.000 manos lo posteo y veras que es la varianza del limit y con paciencia otro upswing volvera :)
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      @lpdaenano: Espero que si, mientras no haya muchos downswings... iremos haciendo la montaña granito a granito...

Me gustaría mucho también que le echárais un ojo a la table que esta adjuntada al gráfico, es la tabla del pokertracker con el VP$IP y los demás.

¿Qué pinta tienen? y cómo creeis que se podría mejorar?

El VP$IP y la defensa de las ciegas lo estoy intentado mejorar con el ORC a ver si este mes se nota y me sube un poco el VP$IP y baja los folded blinds.

Los otros valores desconozco si son buenos o malos, que os parece el AF de la tabla?
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Si, los valores estan bien, parece que seguis mucho la tabla preflop.

En algun lado benido habia puesto cuantas odds preflop se necesitaban para los suited connectors los off suited connector y los suitted (cartas del mismo palo)

Que hacen que aumentes un poco mas el VPIP y por ahi atacar un poquito mas las ciegas, aunque en estos niveles se suponen que no tienes que pensar en eso, recien en .25/.50 se atacan las ciegas (segun dicen)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues mira. Yo por más que trato no he podido subir mi VPIP, la verdad no se porque. Me imagino que juego muy ceñido a la SHC y es dificil verme limpear pocket pairs pequeños, o pagando raises con manos como AJo, KTs/o o 99 para abajo. Ultimamente lo que he tratado es jugar más desde late position, hacer más limp con manos que antes no me atrevia a jugar pero igual no ha subido mucho (ultimas sesiones esta aproximadamente en 12%), sin embargo, mis ganancias en estos momentos son alucinantes y no creo que tu juego preflop influya mucho en lo que ganas o no.

En cuanto a tu agresión, me parece que esta bien. Yo la tengo en 2.8 la total pero definitivamente es muchisimo más alta mi agresividad en el flop y en el turn ... y más baja en el river (3, 3, 1.7)

Won$atSD muy bien, antes no veo como estas tan estancado :D , el went to SD me parece que esta bien, pero la verdad acá si no se como sería el ideal, el mio esta en 35%.

yo tengo un 93% de folded SB to steal :D y un 60% en la BB. Antes me atrevería que en tu juego más que defender las ciegas, el problema puede estar en que las defiendes mucho, esto lo digo porque, si ves mi firma :D , una vez empece a aplicar esta regla mis ganancias han sido mucho mejores. Ahora trato de jugar siguiendo más los odds preflop en estas posiciones en vez de tratar de defender con cualquier tipo de mano y en cualquier tipo de bote.

Mi Att. to steal esta en 23% y lo que dice lpdaenano no es muy cierto al menos en party, acá todavía se ve muchisimos jugadores que te van a pagar una subida preflop desde las ciegas con cualquier mierda.

oops, me quedo un poco largo xD
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Segunda meta conseguida.

He llegado a los 600MCP en Mansion requeridos para mantener los 50$ inciales y he llegado a las 20.000 manos.

Se nota mucho en la gráfica el cambio de 0.15/0.30 a 0.25/0.50, un cambio radical.

Lastima el big downswing que tuve una semana que me hizo daño en mi bank y empeoró mucho lo que era una gráfica ascendente muy bonita..jeje, además de destrozarme el BB/100.

Según estadisticas, he mejorado la defensa de la ciega grande y también un poco el ataque de las ciegas.

Yo creía que estaba jugando más manos pero mi VPIP sigue siendo muy bajo y eso que he añadido a mi juego la ORC, no paso de 11.

Realmentes estaba break-even ya que en la sesión de hoy, luego de 1 semana sin jugar por problemillas de vista, ha sido una sesión de +30$.

Yo que jugaba en FL por el menor acuse de la varianza, pero este mes me ha pegado fuerte.

¿Cómo lo ven, que opinan?