Problemas con talking Poker.

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno la verdad no se que pase puede ser que te haya blockeado el firewall de tu pc te recomiendo ir al link y cuando no se abra das click en refresh (es la flechita verde que aparece aun lado de donde pones la pagina) y cuando des click en refresh deja presionado al mismo tiempo la tecla "ctrl".

Espero funcione
      Saludos
      Jesus
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Ya he probado, y no funciona, esto es lo que me sale en la web.

Could not find file 'C:\Sites\Single26\suitedaces\webroot\hands\ipokersites.txt'.
      Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.IO.FileNotFoundException: Could not find file 'C:\Sites\Single26\suitedaces\webroot\hands\ipokersites.txt'.

Source Error:

Line 19: End Sub
      Line 20: Private Sub GetSiteNames()
      Line 21: Dim sr As New IO.StreamReader(Server.MapPath("~/hands/ipokersites.txt"))
      Line 22: Dim sitetext As String = sr.ReadToEnd
      Line 23: sr.Close()

Source File: C:\Sites\Single26\suitedaces\webroot\hands\converter.aspx.vb Line: 21
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      He intentado entrar tb con el Mozilla y no con el Internet Explorer.
      No sé que pasa la verdad.

Gracias de nuevo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, no entiendo muy bien lo que pase, segun eso no encuentra el archivo ipokersites,txt Lo que te recomiendo es que esperes unas horas y depronto despues te funcione.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Continúo con problemas para entrar en Talking poker, podría alguien intentar entrar en el convertidor de manos, y decirme si tiene problemas??, porque no sé si es mi PC o es la web la que tiene el problema, al mismo tiempo pordría alguien decirme como he pasar las manos a la web de neildewhurst.com/hand-converter/niederbush, donde el convertidor de manos. Intento pasar desde la carpeta de Titan, History, table, pero el formato XML no me permite copiar y pegar. Puede alguien ayudarme ya que no sé como seguir posteando manos en el foro, y necesito de ello, para seguir con mi entrenamiento.

Muchas gracias.

Si sabéis de otra web para convertir manos, os agradecería que me lo comentáseis.

Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Ten un poco más de paciencia, muy pronto el Texas Grabem también funcionará con todas estas plataformas :)

Saludos
      Mauricio
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Buena noticia esa, gracias Mauricio.