Table ninja un par de dudas

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      buenas eh visto que en muchos lados se habla del table ninja, solo que tengo un par de dudas...

1.- supongamos que compo el table ninga solo viene licencia para una sola maquina?? por lo regular yo juego en mi casa y en un cyber.. entonces seria valido eso? alguien sabe sobre ese tema??

2-cuando utilizes el table ninga no puedes hacer otra cosa supongo porque si te dedicas a chatear se cruzarian los comandos de teclas y arias un enrredo sierto?'

3.- alguien de confianza que me compre el table ninja xD :D :D

no se un usuario avanzado es que lo quiero tener tengo nada de banck 100 pero es un capricho que valdra la pena xD o me recomiendan llegar a los 125 y comprarlo?' quien me aria ese favorsototte:P .. yo envio el dinero a su cajero de pokerstars primero y luego me lo envian

espero alguien responda mis preguntas.. y comente su experiencia con este programa; cuantas mesas multitablea, que opina del software, que gananciaas tienen, gracias a este programa y cosas asi

Saludos!!!
  • 7 respuestas
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      Bueno mi amigo

Una sola licencia, creo yo aunque realmente no he intentado meter le codigo que me mandaron en otra maquina.

Segunda pregunta en lo personal no me ha molestado en nada si puedo chatear pacificamente. Eso si te sugiero configurarlo solo lo que necesites ya que hay unas funciones muy pero muy automaticas que te enretarian todo y terminarias perdiendo tiempo en vez de ganarlo.

El table ninja yo lo acabo de comprar en 35, puedes usar la version trial si gustas dure como 15 dias con ella hasta que empece a ver que se me medio frezzeaban las mesas y me dije vale mas que lo compre de una vez!!!

Si lo vas a comprar, recuerda que debes usar paypal. En otro link dentro de discusiones de SNG puse ciertas ventajas que le he visto al programa.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      cuando utilizes el table ninga no puedes hacer otra cosa supongo porque si te dedicas a chatear se cruzarian los comandos de teclas y arias un enrredo sierto?'

Depende de la ventana donde este el foco, es decir si tienes el messenger abierto no hay problema, puesto que el foco estaria sobre la ventana del mismo, ahora si chateas en la mesa ahi si te puedes enredar, pero para eso te sirven esas teclas que la mayoria no usa que son las de funcion (f1, f2.....).
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Uso de scripts (video)

No es lo mismo.... jeje
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      original de jo3whit3
      cuando utilizes el table ninga no puedes hacer otra cosa supongo porque si te dedicas a chatear se cruzarian los comandos de teclas y arias un enrredo sierto?'

Depende de la ventana donde este el foco, es decir si tienes el messenger abierto no hay problema, puesto que el foco estaria sobre la ventana del mismo, ahora si chateas en la mesa ahi si te puedes enredar, pero para eso te sirven esas teclas que la mayoria no usa que son las de funcion (f1, f2.....).
      El table ninja no te deja chatear en la mesa!
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Gracias gracias; quien se lo a comprado
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      sirve solo para pokerstars?
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      asi es .. solo par pokerstars

pero revisa el Link anterior de srcripts.. quisa esos sirvan para otra sala bueno no se