Saludos Amigos

• edmar018
      edmar018
      Global
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1
      Agradezco a pokerstrategy por permitirme obtener el bono de ingreso. Como solamente hoy superè la prueba y me di de alta en Titanpoker, espro que en esta semana me sean abonados los 150 USD para iniciar mi camino al éxito.

Sin embargo señores, tengo la duda del porqué no puedo utilizar una cuenta anterior de otra sala de poker y que me la abonen a esa cuenta.

Quien lo sepa, por favor me aclare la duda.

Cordial saludo,

edmar018.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola edmar018 :)

De entrada permíteme darte la bienvenida a nuestra comunidad y enhorabuena por haber aprobado el quiz.

Te comento un par de cosas, el bono por capital inicial es de $50+$100, es decir, que te abonadores a tu cuenta $50 y luego el restante del bono de $100 lo liberaras a medida que juegues y acumules puntos.

No se puede abonar el capital inicial en cuentas viejas sencillamente porque esta no es afiliada a Pokerstrategy, por consecuencia no tenemos la comunicación desde nuestra base de datos, por ello recomendamos crear una nueva desde nuestro enlaces y usar nuestros códigos promocionales para este propósito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 20
      original de bnielzen
      Hola edmar018 :)
      por ello recomendamos crear una nueva desde nuestro enlaces y usar nuestros códigos promocionales para este propósito.

Saludos,
      http://es.pokerstrategy.com/images/ranks/mini/coach.pngNielzen.
      Pero eso no esta prohibido, no se trataria de multicuenta?.

Lo pregunto pq a mi me pasa lo mismo.

Tengo cuenta en PokerStarts y no me importaría asociarla con ustedes por el bono de 50 + 100. ¿Esto se puede hacer creando una nueva cuenta, o no está permitido?.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Siryoda :)

La verdad fui poco explicito, ciertamente no es legal tener más de una cuenta en cualquier plataforma, lo que quise decir es que tenía que crear una nueva cuenta en otra sala para recibir su capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • sebas94
      sebas94
      Básico
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 1
      amigo te estoy siguiendo desde pokerstars ya que eres uno de los jugadores que vas a disputar el torneo de campeones y me gustaria participar en el ud me puede regalar la contraseña para participar se le agradeceria parcero en la buena