cheque y pokerstars

• Andresart
      Andresart
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 66
      Buenas!

Quiero retirar dinero de pokerstars, y quería saber si alguno de vosotros había probado a hacerlo con cheque por pokerstars.

¿que comisiones cobran? ¿Donde ( en que banco)? ¿Vale con enseñar el DNI y ya lo puedes canjear, o tienes que dar algo más?

Venga, muchas gracias.
  • 11 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      amigo el cheque es nominativo.

la entidad pagadera es bbva, y si. Como en todos los talones nominativos tienes que presentar el dni para cobrarlo....

para que no te cobren comision te recomiendo que te dirigas a cualquier sucursal y lo cobres por ventanilla(caja) asi no te cobraran nada.

un saludo.

en caso de cualquier duda no dudes en comentarlo
    • Andresart
      Andresart
      Bronce
      ¿El sobre puedo pedirles que lo manden a otra dirección? Es porque mis padres no se mosqueen con esto del poker jeje :P

¿Cuanto tiempo tarda en llegar?

Muchas gracias superfofi
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Yo nunca terminaré de entender que los padres se cabreen porque sus hijos jueguen al poker... no se. Mi madre alguna vez si que me ha dicho que no juegue tanto que acabaré enganchado xD Pero vamos, que juego todos los días y ella lo sabe. Y si retiro, es la primera en decir si le invito a una cena xDDDDD
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Ya somos dos con dudillas sobre este sistema de retiro, el cheque te lo mandan en dolares q es como se juega en la sala y si es así te cobrarán algo por el cambio de divisa ,no?.

Como tb pregunta saeros cuanto suele tardar ? thx , un saludo.
    • Andresart
      Andresart
      Bronce
      Lo puedes elegir, en euros o dólares.
    • LDama
      LDama
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 2
      Buenas pokerstrategas con esta dudilla!

Pues bien,yo retiré 6000$ de pokerstars, en dos cheques de 3000 por eso de movimientos bruscos en la cuenta que huelen los de hacienda...

Decir que los cheques puedes pedirlos en € o en $, y tardan unos 3 dias laborables... yo pedi uno a Santa Claus y me tardó 6 dias al haber fiestas en medio, pero el segundo en 3 dias lo tenia en casita. Los ingresé en La Caixa, i de comision me cobraron lo mínimo como cualquier otra operación, el banco emisor era el BBVA de Barcelona!!! Aunque el franqueo era de un pais de centro europa que ahora no recuerdo!

Así que si no teneis una cuenta asociada directamente a pokerstars o una targeta visa, recomiendo el sistema de cheque por seguro, rapido y eficaz!

Salu2!!!
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      ¿pero queda constancia de los cobros de esos cheques?
      lo digo por el tema de hacienda, yo estoy a la espera de recibir la tarjeta de netteller y con eso pensab hacer compras y sacar dinero del cajero ya que tenia la duda si con el cheque quedan rastros del cobro.
      ¿sabeis como esta ese tema? ¿creis que es mas rentable cojer dinero efectivo por cheque o por cajero?

saludos
    • market21
      market21
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 6
      Grandes dudas acerca de retirar dinero.

Mi problema es que yo deposito dinero real en pokerstars mediante paysafecard, que es un metodo de meter dinero sin dar ningun numero decuenta, entonces mi duda es que al retirar mi dinero, al no haber dado ningun numero de cuenta, como me podria llegar a mi ese dinero?
      algunos dicen que te lo mandan por correo y si es asi en el sobre viene algun logotipo de pokerstars o algo?

Un saludo y espero respuestas!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si retiras por medio de cheque, no viene ningun logotipo depokerstars, viene como de un banco extranjero, lo puedes cambiar en casas de cambios.

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      pues yo acavo de pedir un cheque por 200 , vivio en mexico y me dijeron que tardaria 2 semanas , pero como las cosas de la tienda vip me llegan en una espero que tambein sea asi con el cheque .

no tengo cuenta de banco ni tarjeta de credito pro eso lo pedi asi,
      lo que no se es donde cambiarlo , vi que arriva decian que en BBVA y en las casas de cambio se podia

alguien save cual es la mejor opcion de esas dos y si cobran comsicion o me lo dan a lo que este el precio del dolar?
    • market21
      market21
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 6
      ok, alguien podria subir alguna foto de la carta que llega con el cheque?

Un saludo!