Ordenar mesas

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos.

Llevo jugando bastante tiempo en partypoker, pero hay algo que me incomoda bastante. Mientras salas como FTP puedes conservar el orden de las mesas en PartyPoker no he encontrado la manera de hacerlo.

Permite el modo Cascada (el cual no me gusta) y el modo Mosaico (que en mi monitor de 15 pulgadas a nada que tengas 6 mesas te quedas ciego). He mirado todas las opciones en PartyPoker, me he descargado el programa PartyPlanner (el cual no me funciona) y he mirado por el foro, pero no he encontrado soluciones.

Seguramente la respuesta es que me tengo que fastidiar y colocar las mesas una a una como vengo haciendo hasta ahora :P

Un saludo y gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola santaka :)

Con mis conocimientos sobre el soft de Partypoker no he visto opción alguna para que recuerde la acomodación de las mesas y las cargue automáticamente, lo único que puedo aportar es la opción de las tipos mosaico que viene en la parte superior de las mesas.

Esperemos alguien que conozca muy bien el soft pueda darnos un aporte de cómo usar esta herramienta.

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, puedes probar con el programa PartyTools puedes realizar lo que comentas, aunque yo jugaba en cascada y solo lo probé al principio que jugaba en mosaico...

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Gracias por las respuestas. Mañana probaré el partytools a ver si me sirve de ayuda, aunque po lo que acabo de leer parece que es una buena utilidad y me vendrá bien.

Un saludo y gracias
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      party tools probablemente haga que cada tanto se salte un pop up antibot mientras estes jugando, por lo demas esta muy bueno.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de guidosuller
      party tools probablemente haga que cada tanto se salte un pop up antibot mientras estes jugando, por lo demas esta muy bueno.
      Si multitablea a muchas mesas seguro, a mi creo que me saltaba al estar en más de 15...

Con 6 o 7 no me pasaba, pero igual simplemente fue casualidad

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias por todo.

He encontrado dos party tools, uno de pago y otro gratuito que funciona en Java.
      Este último es el que he probado y parece que funciona bien. Con el software castellano no me funcionaba pero lo he puesto en ingles y va bien.
      Esto me va a ahorrar mucho tiempo y muchos misclicks.

Sería interesante hacer un pequeño tutorial para la gente que juega en partypoker y ponerlo en la cabecera. Yo creo que el poder ordenar las mesas a tu gusto, tener distintos layouts guardados... es algo indispensable. Si quereis lo puedo hacer

Un saludo