De 220$ a 45$ en menos de 3 horas.

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Wow, para una vez que puedo disfrutar de un bank decente, me pelan 10 cajas de NL10 en menos que canta un duro. Me crackean AK ligando su set, AQ, ligando su set, AA vs QQ ligando su puto set, KTs con proyecto de color y de escalera, no se me completa y muestra AK.

PUUUUUUUUUUUUUF

Cuando iva por los 90 dolares me pongo a gamblear en NL50 y pierdo casi una caja entera con K9s de picas, otra vez pincho el K y resubo ya que veo debilidad en su check dando la 4 gratis, no completo el proyecto pero sigo con mi top pair, pego, me hace miniraise, meto caja, insta call no completo el color ni escalera y me encuentro con AA.

Soy un gilipollas de mierda, lo peor, un cabezon y un putisimo gambler, tenia un bank mas que decente para no saltarme los niveles y jodeeeeeeer, jodeeeeeeer, me cago en mi vida jodeeeeeeer.

Buah, acepto palos por todos lados, todo lo que querais decirme, sin corte.

Me voy a ver si me rebiento la cabeza a ostias contra la pared.

Un saludo y que tengais la suerte que me no me ha respetado a mi quitandome 10 cajas casi del tiron.
  • 15 respuestas
    • Oshlow
      Oshlow
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 4
      Seguis con Bank?! Me interesa jugar en las mesas contigo ahora mismo... asi me regalas el bank que te sobra que ha mi me hace falta.. jaja.. va con onda....
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de Oshlow
      Seguis con Bank?! Me interesa jugar en las mesas contigo ahora mismo... asi me regalas el bank que te sobra que ha mi me hace falta.. jaja.. va con onda....
      Si, sigo con bank, y no regalo nada, no tengo la culpa de encontrarme con AA cuando no me meten ni la 3bet preflop... pero asi de profesional es la gente en Party, te juegan igual AA o KK que si tuviesen una pareja cualquiera.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Busca información sobre el control del bank y sobre el tilt. No te puedes quejar de la gente de Party si tu estás igual o peor que ellos.

Saludos.
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      ANIMO, aun tienes bank, deja de jugar por unos momentos, repasa la seccion de estrategia, mira los videos, y sobre todo toma esta experiencia por el lado positivo, APRENDE A NO SUBIR DE NIVELES SIN BANK, eso no mejora nada solo acrecienta el down. suerte :s_evil:
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      hola amigo tenas lo de tu bank..

lo mejor que puedes hacer es reflexionar y pensar un poco el como te saliste de tu estrategia sin tener las cosas claras, tomate un descansito muy cortico para que vuelvas a jugar y a empezar a subir tu bank de nuevo.

Y recuerda que pa' lante es pa' ya¡¡¡¡¡

Saludos y Exitos :spade:
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Oro
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Me paso algo parecido hace un mes tenia 250$ y me empeze a picar y a subir niveles sin sentido, todo el rato en estado tilk y baje asta 40$, cogi y cerre el programa y estuve un mes tranquilamente olvidado de poker y cuando volvi(hace 5dias) me lei y relei estrategias y articulos, vi videos, etc etc y empeze desde cero con SSS respetando limites y ahora estoy en 100$ tranquilamente y respetando los limites de una buena gestion de bankroll, te animo que hagas lo mismo.

Un saludo
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      te entiendo me la estan poniendo de todos los costados..
      2000 manos 6 cajas abajo.. minimo (porque recupere con bonos algo.. asi qu seran como 7 u 8
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de avatar03
      te entiendo me la estan poniendo de todos los costados..
      2000 manos 6 cajas abajo.. minimo (porque recupere con bonos algo.. asi qu seran como 7 u 8
      Puh.

Yo te puedo asegurar que en esas 3h (con descansitos y algo de relax cada media hora) de sesion me he encontrado almenos 10 veces con AA y solo he podido crackear unos con dobles en el turn.

En NL10 he jugado bastante bien, ayer me fue bien la sesion y me puse +60 mas un bono de 20 me fui a los +220 en algo menos de 1h, con los que empece esta mañana.

Pero nada... hoy todo en negativo, he probado a jugar loose, semi-loose, algo mas tight, siempre muy agresivo y defendiendo las ciegas 3beteando y haciendo botes grandes con manos fuertes, la cbet de 3/4 o del bote y nada, es que no he visto un puñetero flop joder, los dos unicos flops que he visto son AJ4 rainbow yo AKs bote multiway UTG minibetea UTG+1 call, hablo yo raise del bote que estaba ya gordisimo y button se va all-in, me lo pienso porque ese tio era bastante loose y le pago y nada, set de 4, el otro flop ha sido un full flopeado con la perla JTs y nada, no le he podido sacar mucho valor, y bueno.... puh, me han dado ostias por todos lados hasta que ya he subido a NL50 y me han dado el OSTIAZO.

A ver si esta semana hago algun apaño y jugando a ratos me voy a los 100 o 150 y tan contento.

Saludos chavales.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Estas cumpliendo un año hoy en PokerStrategy...

Ese es tu regalo de cumpleaños
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de Sephiroth718
      Estas cumpliendo un año hoy en PokerStrategy...

Ese es tu regalo de cumpleaños
      No solo en Strategy, sino que hoy, cumplo años (19 ya) xD

Nada, me quedare el down como "regalo de cumpleaños".

Y menudo regalo xD
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Jugando BSS puedes tener un down de 10 cajas k son 100$ perfectamnte. Pero si empeizas a modificar tu juego y entras en tilt estas acabado.
      Sino respetas la gestion de banca t va a ir mal en esto del poker, ya que es un juego de suerte y puedes estar 20K manos de mala suerte pillando malas mesas y a ningun fish
    • Villamarquez
      Villamarquez
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 7
      original de CrisBoy

Si, sigo con bank, y no regalo nada, no tengo la culpa de encontrarme con AA cuando no me meten ni la 3bet preflop... pero asi de profesional es la gente en Party, te juegan igual AA o KK que si tuviesen una pareja cualquiera.
      ¿Por que habría que jugar diferente? Así solo facilitas lecturas sobre tu juego.

PD: Cito una frase de un libro que leí hace tiempo.
      "Si en 30 min. no reconoces al fish de la mesa ten por seguro que el fish eres tu."
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de Villamarquez
      original de CrisBoy

¿Por que habría que jugar diferente? Así solo facilitas lecturas sobre tu juego.

PD: Cito una frase de un libro que leí hace tiempo.
      "Si en 30 min. no reconoces al fish de la mesa ten por seguro que el fish eres tu."
      A ver, fenomeno.... a que juegan igual, me refiero a que te limpean o te juegan lentas manos premium, si tu ves eso bien... nose, seras el tipico tiburón que prefiere jugar minibotes con manos fuertes. [Ironia off]

Respecto a tu cita... de un libro? Ya claro.

Sabes lo que jode? Que gente que no lleva ni siquiera dos meses en un foro se dirija a otros con frases como esa, citada en Rounders y en cientos de sitios de poker, para criticarme, me podrias venir con algo mas original, que frases celebres de poker las hay a "capazos", o directamente, esperar a que pase mi "bache" y sentarte conmigo en una mesa... y ya despues de media hora vemos quien es mas fish ;)
    • Villamarquez
      Villamarquez
      Bronce
      Hola CrisBoy;

Siento si mi comentario te ha sentado mal no era mi intención.
      Y ahora te contesto desde el respeto y con sinceridad.

Tu frase fue "juegan igual AA o KK que si tuviesen una pareja cualquiera"
      Y yo te pregunto;
      -Si llevas poket de 66 ¿Cuanto apostarías preflop? Yo 4BB.
      -Si lleavs poket de JJ ¿Cuanto apostarías preflop? Yo 4BB.
      -Si lleavs poket de AA ¿Cuanto apostarías preflop? Yo 4BB.

Por eso me preguntaba porque habría que jugar diferente.

Sobre la cita que te he comentado, sinceramente si vas perdiendo caja tras caja en una sola sesión y sigues jugando llevas un TILT de narices y eso solo lo hace un fish. Cuando te quedan 90$ te metes en NL50 saltándote el bank a la torera y eso solo lo hace un fish. Y si no reconoces tu errores ni acetas las criticas eres un fish.

Seguro que ya lo has leído pero por si acaso te pego el enlace que más me ha ayudado en esto del poker. http://**********.com/articulos/fish

Un saludo y suerte en las mesas.

PD: Que lleve en el foro dos meses en el foro no quiere decir que lleve 2 mese en el poker. Ni tampoco que sepa mas que tu, que seguro que no porque si hay un fish aquí que ese soy yo.
    • Villamarquez
      Villamarquez
      Bronce
      Repetido sorry... :(