Preguntas sobre Everest

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Hola muy buenas, me gustaría en aproximadamente 15/20 días depositar 300$ en Everest para conseguir el bono de 1000$ jugando en NL50 SSS, ya que tendría que hacer unas 1500 manos diarias, cosa que es bastante fácil para el bono de 1000$.

Mi duda es que tal está para multitablear y para jugar SSS? un saludo! :)
  • 11 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      nadie sabe nada? :(
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      yo he posteau una duda similar, desde hace una semana, parece ke nadie kiere mojarse...venga dadnos un a ligera idea de como va, ke os cuesta jeje
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      yo lo único que se es que Silv3rd4v3 dijo que para jugar SSS En everest estaba bien, pero NL50 no se que tal estará.. ¿y el soft para multitablear a 8 mesas?

son mis únicas dudas HELP!! :rolleyes:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola steveelmejor :)

Según experiencias de otros usuarios se pueden multitablear bastante cómodo hasta un máximo de 12 mesas, claro que dependerá de la capacidad de tu monitor para verlas mejor.

Saludos,
      Nielzen.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de bnielzen
      Hola steveelmejor :)

Según experiencias de otros usuarios se pueden multitablear bastante cómodo hasta un máximo de 12 mesas, claro que dependerá de la capacidad de tu monitor para verlas mejor.

Saludos,
      Nielzen.
      me conformo con esa respuesta :) gracias bnielzen!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola steveelmejor!!!

pues yo llevo un mes jugando en everestpker y la verdad esta bien la sala, yo juego NL10 este mes me pasare a NL25 con la SSS.

pues para multitablear es facil dependiendo del horario si estas en europa el horario es comodisimo para ti ya que el horario de la sala es este y si estas en latinoamerica el horario es de 8am a 7pm hrs donde encuentras mesas.

la verdad en NL10 a mi no me fue muy bien las personas si son muy fish el problema mio es que la mayoria de veces me ganan las manos pero vaya de que no saben jugar eso si esta clarisimo jajaj bueno.

el programa en si si esta bien si ocupas el HM es facil jugar con el tamaño reducido de las mesas el minimo que te da la sala si no busca en el foro el link del reszer

nos vbemos y suerte con el bono
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Yo juego en NL10 muuuuy cómodamente con 10 mesas en cascada.
      Los jugadores son MUY malos en este nivel, lamento no poder decirte de niveles mas altos.
      Saludos!
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Se puede multitablear pero no hay tantas mesas, para estar entrando y saliendo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      mas opiniones??

Steve! Conta un poco ahora que liberaste!!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Hola a todos, pues mi experiencia con everest, es bastante buena, hay mesas suficientes desde las 17:00 hora española hasta las 02:00 yo juego a 12 mesas (lo máximo) reducidades con el resizer.

Y el bono está bien para liberar, se puede hacer bien jugando NL50 SSS y si vais a liberar el otro de 300$ lo podréis liberar sin ningún problema también en NL25.

Los villanos son bastante paupérrimos, mucho fish, hacen call con muuuuuuuuucha basura, y la mayoría paga mucho con pocketpairs, porque siempre te ponen en AK.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Gracias por la data...de momento no pude poner el codigo de bono no se por que, pero bueno, se ve bastante posible el bono ese que no es para nada despreciable :f_biggrin: