Presentación

• Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 20
      Hola a todos.

Un placer entrar a conocer este sitio web.

Llevo jugando a Poker toda mi vida. En casa de mis padres ya por aquellos años se montaban buenas timbas con los compañeros de trabajo. Recuerdo aún el olor a tacacazo, los whisky, las risas y los cabreos de más de uno. ¡Qué lindos recuerdos!.

Sin embargo realmento desde hace 2 años he vuelto aficionarme. Mi nivel de juego es realmente de novice y espero que mediante su sistema de aprendizaje, mejorar.... y ya les adelanto que desde que me leí el primer nivel al que tengo acceso, he jugado 3 torneos, y en los 3 he entrado en la zona de premios.

Pues quedo a la espera que me entregen en Full Tilk las monedas iniciales y nos veremos allí, mientras tanto me pueden encontrar en PokerStars con el nombre de Dunecilla.

Un saludo a todos y buenas manos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Siryoda!

Sin duda tu haz vivido el poker!, jejeje, pocos han crecido con el poker dentro de casa, imagina en algunas casas es hasta algo muy malo!...

Seguro que si podras aprender mucho del poker aqui, con la estrategia, los videos, entrenamientos y la evaluacion de manos ejemplares puedes estar seguro podras ir mejorando poco a poco tu juego.

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 20
      Gracias por la bienvenida.

La verdad es que es una suerte el conocer el juego desde pequeño, y más, cuando siempre fué un juego responsable, donde un grupo de amigos amenizaban tardes/noches dejando en el olvido las obligaciones y tensiones del trabajo.

Mi finalidad no es otra que pasarlo bien, sin ver el Poker como una forma de incrementar la economía, solo como una forma de diversión y de reto.

A ver si tengo suerte y me activan el Broze para poder ver esos magníficos textos de estrategia y vídeos, que de seguro me ayudarán a tener un concepto más claro del propio juego. Espero conseguir jugar mis manos de una forma lo más perfecta posible aprendiendo de todos ustedes.

Un abrazo y a disfrutar.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Siryoda!!

Estaba leyendo este post y no queria dejar de darte la bienvenida! Suena a gran futuro por aquí :)

Como dices, en cuanto tengas el estatus Bronce una buena vueltecilla por la sección estratégica ;)

Muchas suerte por las mesas y esperamos verte pronto por aquí!

Salu2,

Sandra