Nueva regla para el foro...

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No se si me pasa solo a mi :P pero es bastante molesto ver como abren los mismos topics una y otra ves... las mismas preguntas una y otra ves... etc etc etc

Si hay un buscador de tema los usuarios nuevos podrian hacer el esfuerzo de ocuparlo..

creo que los temas repetidos deberian cerrarse y/o borrarse asi se evita el colapos de l foro y ahorramos espacio en los servidores XDD

saludos
  • 12 respuestas
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      vale, supongamos que yo quiero preguntar.

Por que si vamos 3 all in en un sng y gana el que mas fichas tiene la mano y el que menos fichas tiene gana al segundo, por que el tercero sigue quedando tercero?

no hace falta q me lo respondan esto ya ya lo se, pero en un tiempo lo pregunte y estoy seguro que esto ya estaba preguntado pero ahora dime, que tengo que poner en el buscador para que me salga este ilo?

he probado:
      showdown 3 personas
      showdown final sng
      sng ultima mano
      ganar un torneo estando 3

y no me ha salido nada, no creo que el buscador de este foro este preparado para una norma asi, lo veo del todo una tonteria
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SkokE!

Creo que eso mismo que tu vez como un posible problema es lo que yo veo que nos hace una "comunidad" y no un simple foro.

He visto varios foros (ejemplo de ayuda tecnica) y buscando en las ultimas entradas mi duda he visto muchos post cerrados donde los usuarios, moderadores o administradores, solo dicen: "Usa el buscador" y no dejan ni un solo enlace!!...

Y si no encuentro mi duda en el buscador NI ganas me dan de hacer un post preguntando por la mala vibra que se siente.

En realidad pienso que la ayuda personal a cada usuario es fundamental, ya que no siempre te contestan a tu pregunta, y si tienes mas dudas relacionadas que no encuentras tan facilmente con palabras claves.

No se, pero a mi me parece que el sistema de ayuda personalizada es genial.

Saludos
      Jesus
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Sin duda, es lo que me ha terminado de conquistar de pokerstrategy. Es increible la ayuda que te prestan tanto bnielzen como jesus y todos los moderadores con cualquier duda absurda que puedas tener. Eso me ha creado una fidelidad que siempre voy a querer estar afiliado con ps, lo necesite o no lo necesite para mi formación en un futuro. Y creo que como yo hay muchisimos usuarios que sienten lo mismo.

Otra cosa es que los posts de dudas y demás sean redireccionados a la sección correspondiente para no llenar el foro principal de spam, pero eso creo que tambien lo tienen en cuenta.

Un saludo!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos.

Yo generalmente cuando quiero preguntar algo busco primero en el buscador, no solo para ahorrar a la gente decir las mismas cosas, sino porque además no tienes que esperar a que te contesten.

Si no encuentro nada o no me ha quedado algo claro entonces posteo la duda.

Pero bueno, yo creo que eso es cosa de cada uno. El foro creo que funciona perfectamente porque simpre hay gente dispuesta a contestarte y mucha gente tiene conocimiento sobre los mismo temas.

Un saludo
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Es verdad lo que dice SkokE, como pasa por ejemplo ahora con el tema del torneo silver en Titan, de los 10 temas actuales 11 son preguntando que pasa con el torneo, que por qué no se juega, creo que esas cosas molestan, pero también hay que tener en cuenta que eso lo deben controlar los mismos usuarios, si entras en pokerstrategy y lo primero que ves son 3 temas que preguntan lo mismo, por qué escribir otro tema nuevo?? vuelve a preguntar tú en el mismo post y así se pondrá el primero.

Otra cosa muy diferente son las manos, nunca hay dos manos iguales, pueden variar el stack, la posicion, etc, aunq juegues Ak vs Aq en 10 manos, eso si puede ser mas razonable ver muchas así. Pero lo de preguntar por lo mismo abriendo post cada 3 segundos, pues no lo veo aceptable, pero no por los moderadores, sino por los mismos usuarios, algo que deberiamos controlar nosotros mismos.

Saludos!!

Dani.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      En parte estoy de acuerdo, pero por otra parte es imposible de controlar.

Siempre habrá gente que quiera que se lo den todo hecho, pero también habrá quien después de buscar un tema no lo encuentre.

No hay forma de diferenciar claramente ambos casos, así que no creo que pueda llevarse a cabo.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      el 90% de los temas que se abren ya se tocaron con anterioridad, por no decirte el 99%. Quitando las manos ejemplares y poco mas... Si hacemos 1 foro en el cual usamos 1 buscador y tenemos temas para todo. El foro se dejara de utilizar. Es esto lo que queremos? o es mejor ayudarnos y conocernos entre todos? y poder tener nuestros mensajitos y nuestras coñas en cada post?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Pues tampoco es que me moleste tanto xD

y claro el problema como dice DylaK es que en verdad hay casos y casos.

pero abren y abren post una y otra ves con las mismas cosas, en verdad da igual es cosa de no leerlos y punto xD

igual me da un poco de risa la dualidad que se usa para comunidad/empresa a conveniencia

en fin, saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

No quiero darle muchas más vueltas al tema pero sin embargo quiero añadir algunas cosillas:

1) Seguramente no vamos a poner alguna regla que dice que vamos a cerrar los hilos "repetitivos". Lo que podemos hacer en estos casos es encontrar un enlace que ya muestra la solución al problema y decírselo amablemente al novato que utilice la función de la búsuqeda la próxima vez.

2) Intentamos brindarle a cualquier miembro la ayuda necesaria para que se pueda desarrollar en un miembro exitoso, sea principiante con las dudas más básicas o diamante con entrenamientos personalizados.

Además no les queremos quitar el trabajo a nuestros moderadores :)

Saludos
      Mauricio
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de SkokE

creo que los temas repetidos deberian cerrarse y/o borrarse asi se evita el colapos de l foro y ahorramos espacio en los servidores XDD

saludos
      colapso?? ?( ?( ?( ?( jajaja, tampoco es tan pesado el foro xD

El foro aleman debe ocupar el triple de lo que ocupa el hispano y ahi siguen nomas :)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      skoke descarga su tilt con los nuevos :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      manwacalo xD