Pregunta

• chatera
      chatera
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 27
      Hola a todos..

Pregunta para los moderadores o administradores del foro..

Quisiera saber si siempre es asi al momento de registrarse yo referi a dos personas y se registraron con mi codigo y una de ellas me dice que primero le pidieron su ID luego le enviaron un email pidiendole un documento o recibo donde aparezca la direccion y me dice que recien recibio un email diciendole que la tienen que llamar por telefono para confirmar....cada vez que yo invite a un amigo a formar parte de pokerstrategy sera lo mismo pediran paso por paso cada documentacion por que de ser asi me parece molessto por que si uno confia en ustedes en enviarles documentacion personal y confidencial de la misma forma deberian de confiaran ustedes en uno... si alguien puede informarme respecto a esto se los agradezco para si no tener que molestar a mis amigos o si los invito decirles de una vez que ustedes piden un documento por dia...

gracias

atte..
      Chatera
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Espero que entiendas que estas son nuestras medidas de seguridad para protegernos contra fraude. Tenemos muchos registros diarios por esto (lastimosamente) no funciona con confianza porque hay mucha gente mala por allí.

Pero ustedes sí pueden confiar en POkerStrategy. Vamos a mantener los datos absolutamente secretos.

Disculpa las molestias y espero que entiendas...

Saludos
      Mauricio