FR (Hasta NL25) Otro TT en nl10

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Subo preflop, y me hacen 3bet, me dan las odds para pagar por set, así que lo hago. Después en el flop decido meter una donk a ver si lo tiro de AK o tal vez JJ, en caso de un raise ya sé que voy por abajo y foldeo sin problemas, pero el call me descoloca, ya no sé en qué mano ponerlo. Igual es obvio que no quiero invertir más plata en esta mano. ¿Cómo la ven? ¿Cómo debí jugarla? ¿Check/fold flop sin problemas?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,65
      MP1:
      $13,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:club: , T:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 raises to $1,00, 6 folds, Hero calls $0,60.

Flop: ($2,15) Q:diamond: , 9:diamond: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP1 calls $1,50.

Turn: ($5,15) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($5,15) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2,50, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,15
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Crazybilbo!

Pues el call PF está bien ya que estais deep los dos y te hace un mini3bet con lo que es correcto pagar.

En el flop prefiero check/fold si el rival tiene un rango reducido como puede ser JJ+ AK ya que solo podríamos tirar a AK e incluso a veces necesitamos dos barrels por lo que nos saldría demasiado caro.

Otra opción contra un rango algo más amplio, seria hacer un chek/raise de farol ya que pocas veces habrá ligado en este tipo de flops y podemos tirar a bastantes manos. Pero este movimiento ya seria un poco más concreto.

Eso sí, nuestro juego se termina en el flop!

Saludos,

Manor
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Manor, lo del flop lo entiendo, capaz que un check raise demostraba más fuerza y con ese donk me aguantaba hasta con AK, lo tendré en cuenta.

Pero preflop tengo que poner 0.60 y el villano tiene un stack de 13 que yo cubro!
      Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Crazybilbo
      Manor, lo del flop lo entiendo, capaz que un check raise demostraba más fuerza y con ese donk me aguantaba hasta con AK, lo tendré en cuenta.

Pero preflop tengo que poner 0.60 y el villano tiene un stack de 13 que yo cubro!
      Saludos!
      CiertO! Todo arreglado ;)

Manor