experiencia full tilt

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Bueno hace un tiempo que juego en full tilt y voy a dejar aqui mis impresiones para si alguien se quiere abrir una cuenta y quiere ver alguna opinio sobre dicha sala.

Cuando te sientas en una mesa y pones tus $ te llega la ciega y empieza todo perfecto juegas y dices ostia que guapa esta sala despues si no has tenido problemas en el ingreso quieres hacer una retirada y empiezan los problemas que puede ser una tonteria que en pacific lo solucionas en 10minutos con una llamadita y si no te lo soluciona te LLAMAN AL MOBIL!!!!! aqui un e-mail cada 24h y como tengan que investigar algo 72h minimo. despues cualquier problemita tonteria por mas minima que sea vas a tardar la ostia en resolverlo.

Yo antes de abrirme una cuenta, por la red lei que la atencion al cliente era de 10 pues yo le pongo un -10 y quien opine diferente sera porque no a tenido problemas con ellos o que le tenian que mandar una camiseta y en vez de 3 semanas tarda 4 como a mi, pero eso es igual mientras llegue pero el dinero no te lo pueden tener bloiqueado por una tonteria que me paso tambien en pacific y en menos de 24h lo tenia solucionado.

Bueno resumen cuando estes sentado en la mesa perfecto pero si tienes un problema toca madera comprate la play y a esperar.

espero que os sirva.

DEW!!!!!
  • 9 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      si tienes mucha razon, en lo q respecta a los juegos FT es muy buena pero cuando toca hacer una pregunta al soporte en linea toda la magia se les viene al suelo, es increible lo q tardan para respnder a un mail...
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      :evil: :evil: Esa es una buena reseña, espero que a mi no me vaya mal con esta sala pues fue la que escogi, pero bueno, esperemos a ver que pasa, pero X( X( X( X( X( X( X( , por lo del soporte. :evil: :evil:
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Yo ya no se que hacer no encuentro una buena sala la que tiene buena asistencia no me siento a gusto en las mesa o no hay sufuciente trafico de gente o .......

La gente dice que tiene 2 , 3 salas o mas pero yo solo quiero una en la que me encuentre bien. Todas las paginas tendrian que tener la asistencia de pacific poker.

Uno cuando se abre una cuenta (los principiantes me incluyo) solo piensa pero cunato bono me dan pero algo de rake tambien?? por que todo va bien cuando abres una cuenta todo son facilidades (como en el banco) pero cuando hay problemas ¿¿donde queda la pagina?? es como cuando uno gana con suerte y se le va la suerte ¿¿donde queda el jugador??

Yo creo que me volvere a pacific que no me gustava mucho pero lo primero es lo primero a veces la gente se equivoca en poner lo primero lo que no es lo primero y despues se dan cuenta (me incluyo)

bueno aqui dejo mis experincias me gustaria ver en las otras salas posts que hablen de asistencia ya que para mi es lo imprecindible.

Dew
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno te puedo decir por mi experiencia en party (q ya van como 8 meses) q su servicio es muy bueno, en todos los correos que e mandado siempre me han respondido a lo mucho en un dia y no tengo queja alguna ya que siempre sus respuestas son muy concretas a diferencia de lo que me paso en PStars q aunq no tengo cuenta de dinero realm hace un tiempo les envie un mail con unas preguntas y me costo como 6 o 7 mails recibir la respuesta a mi pregunta ya q se desviaban del tema con cosas que no tenian que ver con lo que yo preguntaba.....pero claro en party el problema es que son muy limitadas las opciones...pero tienen Jackpot :D :D
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Yo busco una sala y el primer requerimiento es que tengan telefono de asistencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo personalmente no eh experimentado algun problema con la sala, pero si el soporte esta muy lento, ya que una vez reporte a un tipo que me seguia por las mesas molestandome me harte y lo reporte y tardaron como 3 o 4 dias en decirme que le iban a bannear el chat por un mes y que si lo vlvia a hacer que los volviera a contactar para bannearlo del sitio.

Actuo 3 o 4 dias despues pero despues de ahi el tipo y ano me volvio a buscar ni nada jejej...

yo no eh echo retiros de ahi asi que no se, pero por mi experiencia puedo darles un 7 ya que se tardaron pero resolvieron mi problema.

y sobre el software esta todo muy bonito pero odio el RIVER en full tilt jejeje.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Pues si le pones un 7 para suspender a alguien que se han de quedar con tu dinero??

A mi una pagina importante que tarda 3 semanas en resolver un problema y 1 semana por una tonteria mas granade que te puedas imaginar se merece un 0 y si encima te dejan sin jugar 2 semanas con un bank de 1000$ no les pongo nota retiro mi dinero ya!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como te digo personalmente no eh tenido problemas con la sala, tanto en retiros, depositos o algo por el estilo asi que yo no puedo calificar 0 por un problema de otra persona ya que yo no eh tenido ningun tipo de problema.

Y pues si no estas conforme con la sala siempre esta la opcion de retirar y buscar una sala que llene tus expectativas, eh escuchado partypoker el soporte es bueno.

Saludos
      Jesus
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      Pues dicen que Party tiene un soft muy bueno, eso me dice Diego, ellos solo funcionan por mail, pero a el cuando le bloquearon la cuenta lo llamaron al cel y todo para pedir unos datos, como la ven, es como bueno el soporte.