FR (Hasta NL25) Jugué bien o fui un fish ?

• kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 121
      recien sentado en la mesa y me pasan KK , no se si fue error el no ser capaz de tirarlo , y creo q es una jugada -ev .

Que me recomiendan para tratar de evitar estas manos?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,80
      UTG2:
      $19,19
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,25, Hero raises to $1,25, 4 folds, SB calls $1,15, BB folds, UTG2 calls $1,00.

Flop: ($4,00) Q:club: , 2:spade: , A:spade: (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $2,00, SB folds, UTG2 raises to $4,50, Hero calls $2,50.

Turn: ($13,00) 6:spade: (2 players)
      UTG2 bets $5,75, Hero calls $5,75.

River: ($24,50) T:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $5,00, UTG2 calls $5,00.

Final Pot: $34,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Kd Ks)
      UTG2 shows dos pares, ases y damas (Ah Qh)

Hero wins with color, as alta (Kd Ks)
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Yo preferiria un check en ese flop, dos villanos, pueden tener proyectos y es muy posible que alguno lleve el A, en el turn cuando se te abre el color pagaria si tuviese pot odds a una apuesta de algun villano y si nadie apuesta intentaria llevarme el bote y de paso engordarlo para el color.

nos vemos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kakoo91!

Eres el agresor preflop y los dos rivales se pasan en el flop por lo que el A entra perfectamente en tu rango y además, lo llevarás muchas veces. Así que la apuesta en el flop está bien, pero debe ser más fuerte, 3/4 del bote y en caso de que nos resuban foldeamos tranquilos sabiendo que vamos por detrás o bien si nos pagan y sale esa pica, tenemos posición para darnos carta gratis en el river ya que apostando en el turn de nuevo, no tenemos fold equity contra uno que lleve el A o algo mejor, ya que nos habrá pagado en el flop.

Saludos,

Manor