deposito a mi cuenta de pokerstrategy ¿qué es?

• coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola,

estoy con el bono 100% hasta $600 y vi ayer desde ps me depositaron algo de 30u$s..

¿¿¿este es el rakeback del 27%???

tenía entendido mientras estoy liberando los bonos no tengo rakeback..

si alguno me puede aclarar le agradecería..

saludos!
  • 4 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      El rakeback se suele pagar los viernes a la tarde.. de un tal pokerstrategyXX, XX es un numero :P

Pero al estar liberando el bono, el rakeback que te dan es el 27 % del rrake generado - el bono liberado.

Asi que para que sea $30 de rakeback, debes estar jugando en un nivel alto:P
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Hola Coloralas,

efectivamente ese es el rakeback de FTP atraves de PS! Yo llevo tres semanas en la sala y tambien estoy liberando el bono, y la primera vez que me llego el rakeback me sorprendio. Tenia entendido q hasta q no completaras el bono no te venia ...pero SI !!! A mi este viernes 23$ q no vienen nada mal jeje

Un saludo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Es q no se pq dicen q cuando se libera bono no llega rakeback...a mi tambien me llegó en su tiempo cuando estaba liberando el bno inicial de ps.

Saludos!!
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Se os está dando un rakeback calculado del:

(rake generado - tramo de bono) liberado *0,27

Ejemplo: Yo la semana pasad liberé los primeros 300$ del bono de Jueves a Martes y generé un rake de 544$. A eso le descontamos los 300$ y nos quedan 244$ que multiplicados por 0,27 nos dan 66$. Esa es la cantidad que me pagarón el viernes tarde o sábado por la mañana.

Saludos,