Para cuando elephant para s&g y MTT

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      YA se que se ha preguntado infinidad de veces, pero en el hilo de lista de deseos para el elephant, el 11 de enero Jesus80 dijo que muy pronto que paciencia.

Ya hace casi 6 meses de esto. Yo quiero usar sofware para torneos hace meses y al final ya estoy pensando en comprar uno, pero vaya cara de idiota se me va a quedar si a los pocos días sale el elepaht para torneos.

Se que no se puede dar una fecha exacta pero creo que por lo menos nos podrían dar una referencia. En plan pues para despues del verano, para finales de año.... para hacernos una idea porque lo de que fata poco lo he leido muchas veces y pasan los meses y nada.

un saludo :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Compren el holdem manager , no sean tan tacaños .. es una inversion no un gasto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lamento mucho los retrasos!

Se que se dijo que desde hace mucho se iba a implementar, pero por la serie de errores que ha dado el elephant pues se estan retrasando mucho las fechas, en los informes que hago (cuando wishmaster los hace) menciono que ya no se daran fechas aproximadas por lo mismo que no queremos sorpresas como esta del gran retraso y todos nos quedamos alborotados.

cuando tenga noticias se las hago llegar.

Saludos
      Jesus
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Gracias por la respuesta jesus, entiendo lo que dices.
      Entonces supongo que pueden pasar meses asi que me compraré algun software.

Macho cabrio, tu usas el HM para torneos? Sabes cual es el que mejor va para torneos?

gracias
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Lo uso en cash Sit multimesas , y en torneos ... es el mejor en todo LEJOSSSSSSSSSSSSSSSS ... realmente si aprendes a usar el software en su integridad tu juego mejora bastanteeeeeeee ... sobre todo al poder analizar a fondo las fugas de dinero de tu juego .. y corregir errores dia a dia ...

Compratelo .. no seas rata , es una inversion.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      SI lo hubiese comprado ya pero con lo del elepfant y que danport dice que no son muy utiles para torneos pues lo he ido dejando.

El otro dia en el entrenamiento dijo que lo esta empezando a usar asi que he vuelto a pensar comprarmelo.

Si ya se que no es nada 60 o 80$ ( este ha sido el peor de mis ultimos 3 meses y he sacado 350$ ) Si solo con que me lleve las estadisticas de ganancias de torneos y tal ya me biene bien por ese dinero, me ahorro tiempo de apuntar la tabla de excel que hago que ya estoy un poco harto.

Por cierto supongo que para sits tambien guarda los torneos que ganas , lo que ganas , los $/hora y todo eso no??