2º en MTT y con una mala ostia encima...

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Pues nada, segundo en un torneo de $1 de entrada con una recompra y un addon, en el que han entrado 656 personas y me he llevado $187 que me han sabido a nada....

1º en fichas desde que quedaban 7 jugadores, incluso triplicando al segundo. Cuando quedabamos 4 iba con un millon de fichas yo y el segundo tenia 400.000 pues bien quedando 3, un jugador que no ha jugado en toda la mesa final, excepto 2 manos una cuando quedabamos 3 que mete allin con K7s vs 66 del otro jugador, y gana con dobles. ahi se pone con 800.000 y yo 1.200.000 queda el 3º eliminado por mí, y el jugador no deja de hacer allin en el HU. asi que me llega A9 resubo y vuelve a meter allin, asi que decido pagar... y saca QQ... asi que a la mierda. me quedo con 200.000 fichas y en la siguiente mano con K9 hago push y me paga con A8 y no sale nada, asi que fuera de un torneo que tenia en el bolsillo.... perdiendole $113 ya que el primero se llevaba $300.

En fin... que le vamos a hacer, así es fulltilt.

Saludos!!

Dani.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sisteMdowN!

Muchas felicidades!

Que lastima de las ultimas manos :( , pero asi pasa, mmuchas veces una mano o dos nos mandan para abajo y nimodo asi es el poker.

Pero 187! y si invertiste solo 3 dolares entonces esta SUPER BIEN! alegrate que haz ganado un buen premio!

Muchas feliciades, sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • ant75
      ant75
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 5
      donde encuentro estos torneos? 8o
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Gracias Jesus80 por los animos y por la felicitación.

ant75, el torneo es de FullTitlPoker, lo comencé a las 11.35 ET me parece, se juega todos los días. es un torneo de $1 con opción a un rebuy y a un addon. está muy bien, porque no se llena mucho de gente, practicas con los MTT y con los torneos de recompra. Está en Torneos.

Saludos!!

Dani.