FR (Hasta NL25) JJ overpair flop monocolor | KK overpair flop con calling station

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      aqui bien metido el push? no queria que viera la siguiente carta para que saliera un corazon y con la overpair y la J de corazones por si acaso

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,88
      MP3:
      $1,60

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:club: , J:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,16, MP3 calls $0,16, 4 folds.

Flop: ($0,38) 5:heart: , 8:heart: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0,38, MP3 raises to $0,76, Hero raises to $5,72 (All-In), MP3 raises to $1,44 (All-In).

Turn: ($7,54) 7:club:
      River: ($7,54) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $7,54

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y sietes (Jc Jh)
      MP3 shows una pareja de sietes (Ah Qs)

Hero wins with dos pares, jotas y sietes (Jc Jh)

me deja dudas en el river si hacer check con el A en la mesa por si acaso lo llevaba pero meto medio bote por valor y me paga

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,29
      MP3:
      $2,00
      CO:
      $4,84

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , K:heart: . MP3 posts a blind of $0,04.
      3 folds, Hero raises to $0,20, MP3 folds, CO calls $0,20, 3 folds.

Flop: ($0,50) 2:diamond: , 3:spade: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0,36, CO calls $0,36.

Turn: ($1,22) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,80, CO calls $0,80.

River: ($2,82) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $1,40, CO calls $1,40.

Final Pot: $5,62

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kh)
      CO shows una pareja de jotas (Jd Jc)

Hero wins with una pareja de reyes (Kd Kh)
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gandalf!

Contra un fishaco así me voy allin cno overpair + FD sin dudarlo, nh! Contra un no-fishaco, también :D

Mano 2: check call turn para dejar farolear al rival que difícilmente te pagará flop con un A y dejas que intente llevarse el bote sacándole una apuesta más. River si apuesta turn check call. Si no apuesta turn value bet de medio bote river.

Saludos,
      Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Samy, aunque sean poquísimas manos, el villano tiene AF 0.3 y VPIP 45... No es mejor bet, bet, bet contra este tipo de jugadores?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Crazybilbo
      Samy, aunque sean poquísimas manos, el villano tiene AF 0.3 y VPIP 45... No es mejor bet, bet, bet contra este tipo de jugadores?
      Hola Crazybilbo!

El problema de estos jugadores es que el Ax es una mano que siempre está en su rango, y en el turn sale un A. Si bien es cierto que pocas veces nos apostará prefiero no engordar demasiado el bote con un A en el turn.

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Es cierto... El problema es que en el rango de este jugador entran los Jx, los 7x y los xx, y hasta 72 (si son suited :f_biggrin: ).

Jajaja hablando en serio creo que está bien hacer pot control cuando sale el A, pero igual contra un jugador que jeuga media baraja pienso que hacer pot control es no sacarle el valor suficiente a nuestra mano. ¿No pensás eso?
      Incluso contra otro jugador que no sea tan calling station también me parece bien meter un 2º barrel en ese spot, si resuben fold, si pagan check/call ricer. ¿Está mal esta linea?

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de samy4ever
      Hola Gandalf!

Contra un fishaco así me voy allin cno overpair + FD sin dudarlo, nh! Contra un no-fishaco, también :D

Mano 2: check call turn para dejar farolear al rival que difícilmente te pagará flop con un A y dejas que intente llevarse el bote sacándole una apuesta más. River si apuesta turn check call. Si no apuesta turn value bet de medio bote river.

Saludos,
      Samy
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Crazybilbo
      Es cierto... El problema es que en el rango de este jugador entran los Jx, los 7x y los xx, y hasta 72 (si son suited :f_biggrin: ).

Jajaja hablando en serio creo que está bien hacer pot control cuando sale el A, pero igual contra un jugador que jeuga media baraja pienso que hacer pot control es no sacarle el valor suficiente a nuestra mano. ¿No pensás eso?
      Incluso contra otro jugador que no sea tan calling station también me parece bien meter un 2º barrel en ese spot, si resuben fold, si pagan check/call ricer. ¿Está mal esta linea?

Saludos!
      Hola Crazybilbo!

Si llevas overpair o TP tu mano es más fuerte. Con 2a pareja tampoco te interesa llenar tanto el bote por más fish que sea, el villano sigue teniendo dos cartas en la mano. Es más rentable intentar que se lleve el bote.

Samy