FR (Hasta NL25) A8s flushdraw y top pair | AJo top pair

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      aqui limpeo preflop para ver si me sale el proyecto y puedo stackear al villano aunque no me fije bien en el call20

en el flop conecto top pair y flushdraw asique pago en busca del color, en el turn no sale y pago la potbet ya que creo que con el A voy ganando, y en el river pago la mitad aunque se completan los proyectos de escalera al 5.tengo muy pocas manos del jugador asique las stats no son fiables

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,00
      MP2:
      $3,32
      Hero:
      $4,94

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , 8:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0,04, 2 folds, Hero calls $0,04, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,14) Q:heart: , 4:heart: , A:club: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $0,04, Hero calls $0,04, BB folds.

Turn: ($0,22) 2:club: (2 players)
      MP2 bets $0,22, Hero calls $0,22.

River: ($0,66) 3:spade: (2 players)
      MP2 bets $0,33, Hero calls $0,33.

Final Pot: $1,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah 8h)
      MP2 shows dos pares, ases y doses (Ad 2d)

MP2 wins with dos pares, ases y doses (Ad 2d)

fold en el turn al reraise claramente no? el villano no es muy agresivo y que haga un reraise es sintoma de que algo lleva, o set o AK, me precipite metiendo el push

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,02
      Hero:
      $2,80
      MP3:
      $3,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , J:spade: . MP3 posts a blind of $0,02.
      UTG1 calls $0,02, UTG2 folds, Hero raises to $0,12, MP2 folds, MP3 calls $0,10, 4 folds, UTG1 calls $0,10.

Flop: ($0,39) 9:spade: , 5:heart: , A:spade: (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,30, MP3 calls $0,30, UTG1 folds.

Turn: ($0,99) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP3 raises to $1,54, Hero raises to $2,38 (All-In), MP3 calls $0,84.

River: ($5,75) 6:club: (1 players)

Final Pot: $5,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Js)
      MP3 shows trío, ases (Ac Ah)

MP3 wins with trío, ases (Ac Ah)
  • 2 respuestas
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      Mano 1: pre flop podemos hacer raise o fold, pero no call. Yo optaria mas por raise ya que estamos en buena posicion y ademas mp2 demuestra debilidad limpeando. En el flop con top pair y FD hay que re raisear.

Mano 2: creo que esta bien el raise pre flop. En el flop conectando el A hay que proteger por lo que creo que tu apuesta esta bien. En el turn tambien apostaria pero ante el raise del villano me tiraria ya que venis demostrando furza en todas las calles y no creo que te reraisee con una mano peor que la tuya.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Raise o fold preflop, pero con tan solo un limper (y encima no demuestra fuerza) no vamos a sacarle mucho probecho las veces que se nos complete el color postflop ya que llevará una mano pésima.

Luego, con la tp + flushdraw, jugaria agresivo esta mano desde el flop resubiendo esa minbet.

Mano 2: Seria fold en el turn ya que estamos mostrando mucha fuerza y el rival nos está mostrando aún más fuerza. Normalemnte estamos ante un set, dobles, etc. El resto, bien jugado.

Saludos,

Manor