¿¿alguien me puede explicar esto??

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola pokerstrategas
      navegando por internet encontre un video que me dejo con ganas de no jugar nunca mas al poker online y tirar todo a la mie...
      el video muestra a un usuario en full tilt que utiliza un programa hacker, con el cual puede jugar VIENDO las cartas de los oponentes, y lo peor de esto EN PARTIDA DE DINERO REAL.

aki el link:
      http://www.youtube.com/watch?v=6zeYYpF5y14

por favor si alguien tiene mas info sobre esto que lo poste aqui!!

adios

pd: no se distingue mucho la imagen, asi es que veanlo en pantalla completa.
  • 7 respuestas
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      para mi esta editado el video. No creo que exista modo de ver las cartas del oponente.

Yo no me preocuparia por ese video.

Saludos!
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      tiene mas pinta de programa para robarte la cuenta que programa para ver las cartas de los demas instalar un programa de una pagina hack para ahcer trampas al poker me parece que termina asi en algun momento abres tu cuenta y esta pelada
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      si pudieses hacer eso tendrias que ser muy idiota para publicarlo en youtube.
      es una mina de oro.
      el único caso demostrado de un tipo que ganaba dinero jugando con las cartas de los demas descubiertas, fue en ultima bet.
      al idiota lo descubrieron por que ganaba 10 veces mas manos que la media de los jugadores.estaba coludido con un tipo que trabajaba dentro.
      acá te dejo el link:
      http://games-magazine.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=242&Itemid=49
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Amalita
      tiene mas pinta de programa para robarte la cuenta que programa para ver las cartas de los demas instalar un programa de una pagina hack para ahcer trampas al poker me parece que termina asi en algun momento abres tu cuenta y esta pelada
      tiene una pinta de virus esos enlaces :D ... que me hace dudar de la veracidad de esto:

1. No se ve nada del video!!
      2. Como carajos se va a vender así pudiéndose hacer millonario el solito??
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      será para meterte troyanos o virus. Eso es imposible, los datos de las cartas escondidas de los demas jugadores nunca llegan a tu ordenata, ya nisiquiera por seguridad, sino por mero sentido común: para qué van a saturar la linea mandando diez datos a diez personas si pueden mandar un dato a cada uno?

Asi que a no ser que el programa hackee el server de pokerstars...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      le falta la herramienta más importante: la de saber qué cartas te vendrán para el runner runner.

Imprescindible para full tilt :D :D :D

Todo es cuestión de ir a un cybercafé y descargarse eso, crearse una cuenta de correo y una cuenta de fulltilt con nombre inventado :P :P

Pero yo en mi casa no entraría en las páginas que recomiendan ahí , al menos de esa forma el PC que se jode no es de tu propiedad :D
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Es imposible "ver" las cartas del rival, porque estan en el servidor, solo son enviadas al cliente al final de la mano aquellas que llegaron al SD.

Para "ver" las cartas tendrian que hackear el servidor que contiene la mano en cuestion, que seguramente esta encriptado y que ni siquiera debe estar conectado a internet asi que habria que acceder fisicamente o desde la red interna.

Imposible hacer esto con un programita.
      Por otra parte si pudieran hacer eso para que ponerse a vender el programa si ganaria mucho mas jugando. LOL