segurida $ (katonor)

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hay un post de katonor diciendo que le han quitado todos sus $ que alguien entro en su cuenta de pokerstars y le quito todo el dinero mi pregunta es suponiendo que alguien tenga un programa (yo de informatica poca poca) en el cual pueda ver las contraseñas que tu escribes en tu pc tambien podria saber la de neteller y quitarte tu pasta de ahi???

yo neteller no tengo pero en neteller una cuenta solo sirve para una targeta de credito o si alguien entrase en mi cuenta podria transferirse el dinero en su cuenta de credito o en una sala de poker???

me da mucho miedo que me robern mis $$$$ porque mientras estudias y practicas poker otro estudia y prctica como robar mediante internet (yo no se mucho de informatica ya lo he dicho antes pero mi primo que es informatico entra desde su casa en mi pc y si quisiera y fuese un hijo puta supongo que con un par de freaks de su uni lo podrian hacer, pero gente capacitada para hacerlo seguro que hay y hijos de puta mas)

Estoy por cada viernes sacar lo generado y ponerlo debajo de la cama y tengo mi bank en casa y si pierdo los x$ que tendre en la cuenta de full tilt pongo mas y si gano lo saco y pa casa (el unico inconveniente esque si lo tengo en casa el bank seguro que algi disminuye)

Como lo veis¿¿¿???

Gracias
  • 6 respuestas
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Es un tema muy interesante, hace poco intentaron robarle la pasta al gran SobraoBoy. Le robaron la cuenta del messenger y despues intentaron un cambio de contraseña en pokerstars, menos mal q se dio cuenta muy rápidamente y llamo a pokerstars e informó de lo sucedido. No llegaron a robarle la cuenta pero casi lo consiguen.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow esa si no me la sabia, que mal hubiera sido si pasara eso, xD que susto, que bien que pokerstars reacciono rapido.
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      El articulo muy interesante y pues si........puede sonar muy extremoso pero es valido todo lo que ahi dice. Ya depende en mucho lo que manejes en dinero y el tipo de transacciones que hagas por medio de internet.
      El problema es que las salas de poker no tienen sistemas de seguridad avanzados, cosa que si sucede con neteller, moneybookers, etc......etc.......
      Por ejemplo en mi caso, para poder tener acceso a mi cuenta de banco, aparte de el nombre de usuario y contraseña (que por cierto tiene que ser una combinacion de numeros y letras)(en mi caso son 15 revueltos o sea, imaginense las posibilidades para atinarle!!!), todavia tengo un dispositivo manual en mi casa que me da un numero de 12 digitos aleatorios cada vez que quiero hacer uso de mi cuenta!!!!!.
      A lo que voy, las paginas que viven de ese servicio, como bancos y cajeros virtuales tienen sistemas de seguridad muy buenos, pero........................el problema lo generamos desde nuestra computadora ya que hay troyanos que sin darnos cuenta existen y entran en ella al abrir ciertas paginas o bajar programas que los instalan ( un ejemplo: el clasico quiero el software gratis y que no me cueste y quien hace eso........un hacker!!! asi que dependiendo de lo malintencionado que sea, asi nos va!!! es malo.......nos instala un troyano que le da toda la informacion de claves, nombres, contraseñas, etc, etc.....)
      Yo no soy un experto en informatica, aqui ya he visto gente que se especializa en sistemas, ellos les podrian ayudar mas y ojala se creara una seccion de seguridad en el foro, yo lo que podria recomendarles es un spyware (fijense bien de donde lo bajan, porque a veces estos traen los troyanos malos), cambiar su contraseña cada 15 dias, borrar las cookies y los archivos temporales de Internet diario ( esto les va a caer muy mal!!!! van a tener que ingresar a sus cuentas y paginas y volver a poner nombre y contraseña.....eso hacen las cookies....facilidad para entrar en todo, pero mantiene la informacion en la computadora lista para que un troyano la mande a otro lado, pasar su antivirus y lo ideal seria que el mismo trajera el spyware cada semana y a los que tengan Windows XP crear su cuenta de administrador y si alguien mas entra en esa computadora sea Invitado, eso no le da acceso a que ande entrando en nuestras cosas..........
      En el caso especifico de el compañero que le desaparecieron su dinero me suena a que alguien tuvo acceso a su computadora............en el caso de Sobraoboy, todos sabemos que es un jugador exitoso y eso representa que tiene buen dinero en su sala de poker, y todos sabemos que juega en pokerstars y de ahi un hacker tiene la informacion base para empezar hacer sus maldades.....
      Por ultimo, no mantengan grandes cantidades en su sala de juego, tampoco lo metan abajo de el colchon..........pasenlo si tienen, a los cajeros virtuales ahi hay mas sistemas de seguridad para nosotros.
      Saludos y disculpen lo que me extendi en el tema, ojala Mauricio tome en cuenta instalar en el foro el tema Seguridad..........finalmente nos pasamos las horas jugando a esto y es muy triste que de un momento a otro algun vivales se lo lleve............o peor!!!! lo juegue en una mano y lo pierda!!!!!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Pues si estaria muy bien un foro de seguridad.

mauricio se te acumula el trabajo!!! jejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno es un tema importantisimo, y si por que no Pokerstrategy deberia recomendarnos un mecanismo de seguridad para evitar ser robados, no es su obligacion hacerlo pero seria de gran utilidad para todos los usuarios.

Saludos
      JEsus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      exacto estara bien obligatorio hay pocas cosas en la vida