como cancelar un torneo?

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Hola clasifique para el freeroll de los domingos el de 2500 $ freeroll aumenta tu efectivo a traves de un satelite.
      Y claro prefiero los 1000 ps que jugar el torneo otras veces entre en mis torneos y le di al boton de cancelar pero es que esta vez al entrar no me sale boton ni me sale nada como hago para cancelar?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GOROLIO13!

Lo mejor aqui es contactar a soporte de Everest para ver si te puedes des-registrar y quedarte con los puntos, si vas a la pagina de everest y despues le das en ayuda ahi podras escribir tu mensaje.

Saludos
      Jesus
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Yo pensaba que si cancelabas la inscripción a ese torneo no te daban nada, que eso de los 1000 puntos era hace bastante tiempo.
      De hecho ellos hacen 48 satélites gratuitos semanales de los que salen 2400 jugadores, si todos cancelaran serían 2,4 millones de puntos que a $0,004 equivaldrían a $9600, mucho más que los $2500 que dan en el freeroll.

Yo a veces me he clasificado y después no he podido participar y alguna vez me he clasificado dos veces para la misma semana, si se pudiera cancelar habría estado haciendo el bobo.
    • lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 18
      a mi me pasa lo mismo, yo me pensaba q era porq no podia cancelar 2 veces para el mismo torneo (gane 1 y lo cancele, y dentro de la misma semana volvi a ganar en otro y no me dejo cancelar)
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Lucas, ¿tú has cancelado este freeroll y te han dado los 1000 puntos? ¿Cuanto tiempo hace de eso?

Ahora mismo he mirado y no hay botón para cancelar el torneo, pero recuerdo que antes sí lo había, aunque nunca le di porque leí que alguien había cancelado y no le habían dado nada.

Es mucho más interesante los 1000 puntos que la entrada al torneo, si eres VIP los cambias directamente por $4 y si no los puedes gastar en entradas para SNG.
    • lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      si, me los dieron a los puntos... no me acuerdo si fue el miercoles o jueves q cancele y el viernes volvi a clasificar pero no pude cancelar
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      pues eso mismo le paso a mi que antes cancelaba y esta vez no pude.
      Y la verdad es que no vale la pena ayer 2700 jugadores mas o menos y 200 premios.
      Del 150-200 2,20; y del 100-150 3,30 o algo asi vamos mucho peor pagado que si cancelas los 1000 puntos.
      Y bueno lo peor fue que cuando quedabamos apenas 260 e iba el 136º tranquilamente me salen j-j subo 4 cg tras 2 limpers solo uno me va el villano checkea y yo pues logicamente un continued solo habia una k que me podia inquietar algo y me resube. Yo pense que tenia una k pero ya estaba muy comprometido con el bote asi que no tuve mas remedio que jugarmelo lo poco que me quedaba.

Y el gran suertudo tenia 10-10 y habia pillado el set en el flop asi que de situarme entre los 30 primeros y poder pillar algo interesante pues a la calle injustamente tras mas de 2 horas de perder el tiempo.

Yo si no puedo cancelar ya no jugare mas los satelites no son rentables.
      Poco a poco van puteando porque eso de que si empieza un torneo y no estas que te eliminen me parece una cabronada ayer me paso con el freeroll vip total llegue unos 8-9 min despues del inicio pq no pude llegar antes.
      Ya bastante desgracia es no estar a la hora y perder ciegas sin poder jugarlas como para que encima te elimenen
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Yo ayer pillé $5,50, pero tienes razón, no merece la pena jugarlo si te dan los 1000 puntos.
      Esta semana quería hacer la prueba de cancelar la inscripción y por ahora no he tenido suerte, el satélite que estaba jugando se ha quedado bloqueado cuando quedábamos 287 y ahí sigue, si intento abrir mi mesa me dice que la mesa ha cerrado. El tiempo sigue contando, pero las ciegas se han quedado donde estaban y no hay cuenta atrás ni para cambio de ciegas, ni para el descanso.
      Lleva más de una hora así, sin dejar jugar. Es la primera vez que me pasa eso.
      Acaba de empezar el siguiente satélite y el otro sigue parado.
    • lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      yo estoy igual pepe, le escribi al soporte para saber q paso