+100 ¿Cómo conseguirlo?

• miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 90
      Ayer liberé el bono de los 50 primeros euros en Party Poker.
      ¿Qué debo hacer ahora para liberar el +100?

Parece que los puntos del Party Poker los están asociando a conseguir este bono:
      Código del bono: PARTY100NF Tipo de bono: Liberación restringida
      Fecha de caducidad: 9 día(s) - 08-Jun-2009

Cosa imposible de liberar para mí, porque requiere 1000 partypokers en 9 días.

El caso es, ¿tengo que hacer alguna solicitud o algo para ir liberando los 100$ adicionales, o vosotros mismos los vais entregando según consiga los PS puntos?

Gracias.

Por cierto, estoy en +92€ y eso que ayer tuve una super mala racha, porque he llegado a estar en +180€. No quiero creerme que se me da bien esto, pero, por ahora me defiendo.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola miszapatos!

Ese no es el bono de Pokerstrategy, ese bono lo ofrece ultimamente partypoker a sus jugadores.

Cuando liberes el primer bono de $50 dolares se activara automaticamente (en unas horas) el bono de $100 dolares que se libera a razon de:

25 dolares cada 150 partypoints (los primeros 25 los recibes cuando tengas 450 patypoints).

Saludos
      Jesus
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Gracias Jesus por tu respuesta.

En este momento tengo 842 Strategypoints, ¿debería haber cobrado alguno de los plazos del bono de +100 ya?
      Si es así, cómo debo reclamarlo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola miszapatos!

El bono se libera con partypoints, pero al ser un bono diferente al de pokerstrategy va diferente, este que te ofrecio party es de $100 cuando llegues a los 1000 puntos, se te acreditaran.

Saludos
      jesus
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola miszapatos!

El bono se libera con partypoints, pero al ser un bono diferente al de pokerstrategy va diferente, este que te ofrecio party es de $100 cuando llegues a los 1000 puntos, se te acreditaran.

Saludos
      jesus
      No yo no digo el de Party, yo me refiero el +100 adicional de pokerstrategy. ¿Cuántos strategypoints necesito para que me lo concedan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja no entiendo del todo, pero no hay $100 extras....solo lo que se te ofrece en la sala, aque $100 te refieres?

Saludos
      Jesus
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Hola amigos !

Bueno sino entendí mal yo le conesto a miszapatos.

Un estrategypoint es = a 1 PartyPoint x 1.5

A los 300 PartyPoints te liberas el bono de 50$, a los 450 PartyPoints(675 Strategypoints) te dan los primeros 25$ (de los +100$ que ofrece PokerStrategy)

y para liberar TODO lo que ofrece POKERSTRATEGY tenes que hacer 900 Partypoints (1350 Strategypoints).

Bueno espero no haberme equivocado en nada :D y hago una preguntita de mi parte:

hay un bono en PartyPoker que sale 400 PartyPoints. Supongamos que llego a los 400 (por ende libere los 50$ iniciales) me voy a la tienda y me compre ese bono por 10 $ en efectivo.

Pierdo los 400 partypoker para seguir liberando los +100 que me faltan ? o los bonos se liberan con Strategy points independientemente de los party points que tenga por haberlos gastado en otra cosa por ejemplo ?

Un saludo ;)
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Gracias Mathias, a eso me refería... a saber cuantos SP necesito para liberar el 50+100 que ofrece Pokerstrategy totalmente. En ppio, como tengo ya casi 1000 SP debería habérseme pagado parte del +100, pero me esperaré a los 1350 para reclamarlo en su totalidad.
      Respecto a tu pregunta, me parece muy interesante saber la respuesta, pero no tengo ni idea como comprenderás, a ver si se pasa un Moderador que sepa de ello...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

jeje no entendia en si la duda y era an sencillo :P bueno conforme a su duda, sipueden usar los partypoints y no afecta a la liberacion de su bono, pero meparece es mejor juntar los partypoints para liberar otro bono en cash mas alto ya que este mas bajo es poco rentable a mi parecer.

Saludos
      Jesus
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      muchas gracias jesus :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus