Sugerencia: Situacion legal del poker online

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola.

Primero felicitar a PokerStrategy por todo el trabajo y el gran desarrollo que lleva a cabo día a día.

Se que PokerStrategy no se tiene que encargar de que cada persona haga un juego responsable y cumpla la ley vigente en cuanto al juego online y en vivo.

Sin embargo, ya que PokerStrategy da conocimiento y ofrece un sistema para que la gente pueda iniciarse en el poker, creo que sería conveniente realizar una sección en la que se recoja la situación legal del país en cuestión. Se que al ser una comunidad hispanohablante, habría que recopilar información de diversos paises.

Al menos sería interesante una sección en la que leyendola pudieramos contestar a estas preguntas:

¿Es legal jugar al poker online en mi país con dinero real?
      ¿Es legal jugar al poker en vivo en mi país con dinero real?
      ¿Hay que declarar el dinero que he ganado mediante el juego?
      ¿Cuanto debo declarar?

Se que mirando por internet se puede encontrar esta información, pero estaría bien que hubiera una minisección explicando esto.

Este tema en parte puede ser complicado porque la legislación puede variar de una comunidad autonoma a otra.

Por lo que he visto, hay bastante desconocimiento sobre este tema y creo que sería interesante informar a los jugadores.

Espero opiniones.

Un saludo
  • 18 respuestas