Estoy harto de escaleras milagrosas

• Davideo
      Davideo
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 9
      Me sale KK de mano. Voy y apuesto lo que hay en el bote, me quedo cara a cara con el villano. En el flop, sale 7 9 Q. Apuesto el valor del bote, me ve. En el turno, sale otro 7, vuelvo a apostar el bote. el villano me ve. En el river, sale un 8. Apuesto el valor dle bote, lo que lo lleva a All In. En el river sale un 8, y pierdo la mano. El villano llevaba J 10, lo que lo llevó a hacer escalera.

Juego en Titan Poker, al que me diga que no está amañanado me lo cargo, TODOS LOS DÍAS, os lo prometo, TODOS LOS DÍAS me pasa una como esta. Sin exagerar. Esto no es poker, señores.
  • 7 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Bienvenido al mundo de los badbeats....jeje. creete q eso nos pasa a todos, nadie amaña una sala en tu contra ;)

Saludos y animo!
    • Davideo
      Davideo
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 9
      No digo que se amañe en mi contra para putearme a mi, sino que se amaña el software para que si sale un trío, también salga una escalera, etc, que se amaña para que haya acción. A mi estas cosas en el poker presencial no me pasan. O no me pasan taaaanto, al menos...
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de Davideo
      Me sale KK de mano. Voy y apuesto lo que hay en el bote, me quedo cara a cara con el villano. En el flop, sale 7 9 Q. Apuesto el valor del bote, me ve. En el turno, sale otro 7, vuelvo a apostar el bote. el villano me ve. En el river, sale un 8. Apuesto el valor dle bote, lo que lo lleva a All In. En el river sale un 8, y pierdo la mano. El villano llevaba J 10, lo que lo llevó a hacer escalera.

Juego en Titan Poker, al que me diga que no está amañanado me lo cargo, TODOS LOS DÍAS, os lo prometo, TODOS LOS DÍAS me pasa una como esta. Sin exagerar. Esto no es poker, señores.
      todos los dias te sale una de estas?? eso es que juegas poco ;)
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      original de Davideo
      No digo que se amañe en mi contra para putearme a mi, sino que se amaña el software para que si sale un trío, también salga una escalera, etc, que se amaña para que haya acción. A mi estas cosas en el poker presencial no me pasan. O no me pasan taaaanto, al menos...

Yo juego casi todos los viernes unas 4 o 5 horas en vivo y creeme que salen las mimas que en internet, lo que pasa q parece menos pq juegas menos manos xD
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de Davideo

Amañado? xDDDDD

Yo ayer perdi mas de 150$ en una sola sesion encontrandome contra AA y sin completar ni un solo proyecto, o al reves, crackeandome AA los respectivos villanos.

Pero nada, yo juego en Party.

Aunque he jugado en iPoker (Titan) y tambien he tenido dias muy jodidos, la verdad es que si he notado que cada sala tiene como un patron a la hora de repartir cartas. En iPoker por ejemplo he visto como mas de 15 escaleras de color y se ven muy pocos flops rainbow. En otras salas.... nose, por ejemplo en Party he visto mas tendencia a encontrarse con AA o AK.

Vamos, tal vez... manias mias, nose.

Saludos.
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      (25/50) - 29-08-2009 13:30:40 CET [29-08-2009 7:30:40 ET]
      Mesa '188959376 121' 9-max Asiento n.º 3 es el botón
      Asiento 1: JaffaCakes1 (5935 en fichas)
      Asiento 2: ANDREJ977 (3095 en fichas)
      Asiento 3: antropro (3120 en fichas)
      Asiento 4: Saga43 (2245 en fichas)
      Asiento 5: Patrick Fell (2735 en fichas)
      Asiento 6: martin266 (6125 en fichas)
      Asiento 7: @@mok@@big@@ (3000 en fichas)
      Asiento 8: diegocuervo (6270 en fichas)
      Asiento 9: Kachic (6475 en fichas)
      Saga43: pone ciega pequeña 25
      Patrick Fell: pone ciega grande 50
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a antropro [Th Jd]
      martin266: se retira
      @@mok@@big@@: se retira
      diegocuervo: sube 200 a 250
      Kachic: se retira
      JaffaCakes1: se retira
      ANDREJ977: se retira
      antropro: iguala 250
      Saga43: iguala 225
      Patrick Fell: se retira
      *** FLOP *** [6h Jc Js]
      Saga43: pasa
      diegocuervo: apuesta 500
      antropro: iguala 500
      Saga43: se retira
      *** TURN *** [6h Jc Js] [2c]
      diegocuervo: apuesta 5520 y está all-in
      antropro: iguala 2370 y está all-in
      La apuesta no igualada (3150) ha sido devuelta a diegocuervo
      *** RIVER *** [6h Jc Js 2c] [Qh]
      *** SHOW DOWN ***
      diegocuervo: muestra [Qd Qs] (full house de Damas y Jotas)
      antropro: muestra [Th Jd] (trío de Jotas)
      diegocuervo recaudó 6540 de bote
      *** RESUMEN ***
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      el fish llevaba 10-j suite?? pega la mano completa a lo mejor el tipo tenia mas outs , si no tenia proyecto de color ibais 75 / 25 y no te tenia que pagar el river.