De Party a PS

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas.. el tema es asi, hace tiempo emmpece a jugar en partypoker, luego en pokerstars gracias a un freeroll :) , y ahora solo juego muy poco en Pokerstars..

El tema es asi: yo tengo 200 dolares en partypoker que los quiero pasar a pokerstars.. tengo moneybookers con la direccion verificada (mediante la carta q me enviaron) pero para poder retirar la plata de party me piden que primero haga un deposito..

La pregunta es. si alguien que tiene una cuenta de moneybookers con dinero me pasa a mi cuenta (de moneybookers) la cantidad minima para depositar en party (creo q son U$D 10), y luego poder hacer el retiro.. ya tendria la cuenta habilitada para poder destinar el dinero a lo que desee? en este caso depositarlo en pokerstars..

Me gustaria saber si alguien lo hizo o sino como hacen para poder pasar la plata de una plataforma a otra para aprovechar los bonos o por comodidad (como en mi caso).

Planteo esta situacion porque vivo con mis padres, no tengo servicios a mi nombre y la cuenta bancaria que tengo es compartida con mi padre y no se si servira..

Espero respuestas!. Saludos
  • 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si es por lo que tengo entendido, es imposible hacer lo que decis, pasate por mi post, parece que ahora a los de moneybookers se les dio por prohibir los depositos a salas de apuestas si el dinero que queres depositar no viene depositado por vos mismo a moneybookers y con el proposito de "Para juegos de azar". Si te llega un dinero de otra persona, y queres meterlo en salas de poquer, te bloquean la cuenta y te piden documentacion y una declaracion escrita a mano de que lo que hiciste no se puede hacer para desbloquearla. Yo no tengo la cuenta verificada por carta,pero creo que eso no cambia, es una politica no se si nueva pero que ahora empezaron a aplicar.

Hablo por mi experiencia personal, quizas vos tengas mas suerte y no se den cuenta,porque yo pude depositar a party y me la bloquearon cuando quise hacerlo en pokerstars
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ya que abri el tema respondo a hecpoker56 y a los demas.

Ya pude hacer la trasferencia sin problemas.. Un amigo me deposito algo d dinero en moneybookers.. yo lo deposite en party.. (se me habilito la opcion paa retirar), luego lo retire de nuevo a moneybookers y deposite el total en pokerstars como queria..

Es decir, es muy sencillo y con eso pueden usar libremente el dinero de una sala a la otra para aprovechar los bonos o por comodidad

Espero que les sirva..saludos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola Matiazf:

Finalmente me dejaron depositar, me pidieron documentos y una declaracion escrita como dije,pero luego de eso me terminaron dejando. A vos no te bloquearon la cuenta cuando quisiste depositar lo que habias retirado de Party, en Pokerstars?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      No, de parte de moneybookers no me pidieron absolutamente nada,.. solo me llamaron desde partypoker cuando hice el retiro para asegurarse de que la cuenta de moneybookers me pertenecia a mi (muy atentos los de party, un lujo)..

Asi q bueno, asi de simple como explique arriba pude hacer todo..