Buenas.. el tema es asi, hace tiempo emmpece a jugar en partypoker, luego en pokerstars gracias a un freeroll

, y ahora solo juego muy poco en Pokerstars..
El tema es asi: yo tengo 200 dolares en partypoker que los quiero pasar a pokerstars.. tengo moneybookers con la direccion verificada (mediante la carta q me enviaron) pero para poder retirar la plata de party me piden que primero haga un deposito..
La pregunta es. si alguien que tiene una cuenta de moneybookers con dinero me pasa a mi cuenta (de moneybookers) la cantidad minima para depositar en party (creo q son U$D 10), y luego poder hacer el retiro.. ya tendria la cuenta habilitada para poder destinar el dinero a lo que desee? en este caso depositarlo en pokerstars..
Me gustaria saber si alguien lo hizo o sino como hacen para poder pasar la plata de una plataforma a otra para aprovechar los bonos o por comodidad (como en mi caso).
Planteo esta situacion porque vivo con mis padres, no tengo servicios a mi nombre y la cuenta bancaria que tengo es compartida con mi padre y no se si servira..
Espero respuestas!. Saludos