Sunday Million Alla Vamos

• daniel277
      daniel277
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 108
      Asta el día de hoy los jugadores de nuestro equipo(POKERTEMPLARIOS) habían participado en varios de los torneos mas importantes del panorama español C.E.P , S.P.T , LIGA COMAR, POKER IN, ETC ...

Pero teníamos una espina clavada que asta hoy no nos habíamos podido quitar.Por fin todo eso ayer acabo, después de haberlo intentado por activa y por pasiva por fin el trabajo bien hecho dio sus frutos y nuestro compañero DENVER consiguió en un satélite de 10,70$ lo que muchos anhelan una plaza para el torneo mas importante a nuestro parecer existe en el poker on-line que no es otro que el SUNDAY-MILLION-POKERSTARS (BUY-IN 200+15). Así que este domingo todos LOS TEMPLARIOS como no podía ser de otra manera ha apoyar a nuestro compañero. Si queréis seguir sus evoluciones en el torneo aquí os dejo el nick en POKERSTARS. denver000

http://www.pokertemplarios.blogspot.com/
  • 6 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Que grande denver!!! felicitaciones y que tengas la mejor de las suertes en Sunday...

Saludo a todos los TEMPLARIOS
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      ¿Que ha pasado que no lo encuentro, ya esta fuera?
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Uff, ya lo he encontrado. No le ha cundido mucho la verdad. A sobraoboy le ha condido menos aún. Bueno, es el cachondeo de los torneos, otra vez será.
    • denver000
      denver000
      Bronce
      Registro: 07-04-2008 Artículos: 17
      Saludos a toda la comunidad PokerStrategy:

Aunque más vale tarde que nunca, GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios y seguimientos.

He estado un tiempo sin poder entrar debido a mi navegador( me daba error), solo podía oir la radio.

Respecto al torneo, para mí fué un logro poder clasificarme desde un satélite y os aconsejo uno que esta muy bien para poder clasificarse:

El satélite cuesta 10.70 mas 1 dolar y la extructura es buenísima es de 15 minutos los cambios de ciegas( vigilar que hay otro del mismo coste pero de 5 minutos solamente).

Cuando quedan dos personas en cada mesa se produce un Shootout y el que lo gana pasa a la Mesa Final del Satélite(a veces hay que esperar muchisimo tiempo hasta que se monta la Mesa Final).

En la Mesa Final, los 10 participantes empiezan con las mismas fichas y la misma extructura.

Se clasifican solamente dos participantes pero realmente es muy buena oportunidad para clasificarse en este grandioso TORNEO.

RESPECTO AL TORNEO:
      Duré menos que un caramelo en la puerta de una escuela :D

Solo deciros que nunca, nunca confieis cuando pincheis las MALDITAS dobles parejas en el FLOP, yo cazé KQ y el villano me resubio y acabemos all-in.
      Me ganó creo recordar con su trucha de 777 y denver a la calle( ni un cuarto de hora duré) :evil:

Prometo la proxima vez durar más tiempo y no tardar tanto en contestar los post.
      Un saludo y un abrazo desde Barcelona a todas-os.
      JORDI(denver000)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Mi gran objetivo és el Sunday Million y al ser pobre también me quiero meter por satélites xD .

Gracias a este comentario he descubierto este de $10 que me parece muy jugoso, gracias :)

Respecto a la mano que comentas, pinchaste las dobles en mesa 77K por ejemplo o 27K? Porque en el primer caso no llevas dobles reales, llevas top pair, con cartas dobladas en mesa las dobles y los trios bajan mucho su valor real.

O era el segundo caso y te llevaste un badbeat con sus 2 outs? xD .
    • denver000
      denver000
      Bronce
      Registro: 07-04-2008 Artículos: 17
      Hola de nuevo:
      Como bien dices, fué la segunda opcion, el pincho el 7 en el turn.
      Además era mi segunda mano jugada y el era más activo, le subí preflop 4 ciegas porque el bote estaba bien pensando en tirarme si me resubian pero al cazar QK yo sabía que estaba por delante de él.
      Luego, no recuerdo exactamente cuantas veces nos resubimos( no sabria decirtelo), pensaba que el tendria AQ AK por mi subida pre y el aguantarmela, pero bueno el resultado fué que nunca más me fio de las dobles en el flop :D

Respecto a buscar Satélites en pokerstars te voy a dar un truco que te será muy válido:

Mi problema era como a todos¿Como encontrarlos con tantas pestañas y subpestañas verdad??
      PUES LO ENCONTRÉ...
      PINCHA EN menus y en especiales, cuando lo tengas, clika en el torneo que quieras(turbotakedow,SUNDAY, ETC) Y A LA DERECHA TE SALDRA EN EL RECUADRO LA INFORMACION DE DICHO TORNEO Y UN ENLACE PEQUEÑITO QUE DICE:
      satélites para este torneo
      entras en el y ves los precios, horarios, premios ,etc.
      Es superfacil así descubrir cual te conviene mas.
      OK?
      Espero haberte ayudado con mi explicacion.

Te paso un enlace de nuestro equipo DE POKER LOS TEMPLARIOS POR SI TE INTERESA Y VER NUESTROS LOGROS(LLEVAMOS POCO TIEMPO) Y TIENE COSAS MUY INTERESANTES.

http://www.pokertemplarios.blogspot.com/

Un saludo muy grande.
      denver000