FR (0.25/0.50) ak fold

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      El amigo es: Vpip 21 PFR 6 A.F. 2 WTSD 29 3bet 0 raise c-bet flop 5 fold c-bet 43 fold c-bet turn 33 hans 475

El 5% de raise al continue ya me da miedo i con un 2 de AF, la putada es que no hace 3bet i si lleva AK estaria perdiendo dinero con el fold, opto por 4bet aunque lo hago flojillo y si ultima resuvida aunque es mas devil aun ya paso de TPTK.
      Como lo veis?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($50.00)
      UTG+1 ($13.55)
      CO ($54.80)
      BTN ($46.50)
      SB ($9.50)
      BB ($52.70)

Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG K:heart: A:spade:
      Hero raises to $1.50, 1 fold, CO calls $1.50, 3 folds

Flop: 4:heart: 8:club: K:spade: ($3.75, 2 players)
      Hero bets $2.50, CO raises to $5, Hero raises to $12, CO raises to $19, Hero folds

Final Pot: $34.75

CO wins $33.40 ( won +$12.90 )
      Hero lost -$13.50
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola sakh79,

Me podría explicar cual es tu intención al hacer el 4bet en el flop? es un 4bet por valor o de bluff?

Me interesa tu opinión sobre esto.

un saludo!
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      En el momento no queria foldear TPTK y el call creo que me saldria mas caro, hago el 4bet con la intencion de foldear tanto si me hace call como si me hace otro raise como es el caso. Quiza mas que un movimiento erroneo quiza es erronio por el jugador al que me enfrento ya que solo tiene un 5% de raise al continue en el flop.
      Consideras que es un facil fold? o call i ver que hace en cuarta? Con su reaccion ya se claramente que tiene set o algo mejor que TPTK.
      Como lo ves o veis?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sakh79
      En el momento no queria foldear TPTK y el call creo que me saldria mas caro, hago el 4bet con la intencion de foldear tanto si me hace call como si me hace otro raise como es el caso. Quiza mas que un movimiento erroneo quiza es erronio por el jugador al que me enfrento ya que solo tiene un 5% de raise al continue en el flop.
      Consideras que es un facil fold? o call i ver que hace en cuarta? Con su reaccion ya se claramente que tiene set o algo mejor que TPTK.
      Como lo ves o veis?
      Hola Sakh79!

4bet fold es un mal movimiento porque es MUY caro. Además, foldeas cuando tienes que hacer call con 7$ en un bote de 42, es infoldeable esto!

42:7 --> 17% de equity para pagar, la tienes más que de sobras!

Lo que cuando te hace un miniraise, si resubes te vas a aislar contra dobles/sets o manos mejores, y tirarás a una K con mal kiker (o quizá te pague pero vaya...). Aquí lo mejor es sólo call flop y reevaluar turn, aunque seguramente puedas hacer check call turn y muchas veces river también.

Saludos,
      Samy

PS: La tendencia es que resube muuuy pocas CB así que puedes hacer call flop, check call turn y check fold river ya que no te apostará 3 calles con la K con ese AF. El raise CB en cuántas manos? De todas formas, el reraise flop te sale igual de caro casi que call flop y call turn pero llegando al river.