como se hace en colombia para pasar de moneybookers a bancolombia??

• danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      Hola. Quisiera saber como se hace para poder descargar los dolares que tengo en moneybookers aqui en colombia, me han dicho que se hace por Bancolombia pero no se exactamente como.
      Le agradecería enormemente a quien me ayude, pues pienso abrir una cuenta en bancolombia y quiero descargar unos dolares que ya tengo en moneybookers.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Primero abres tu cuenta y despues tienes que certificar tu nombre de cuenta en moneybooker, te pediran unos datos que debes preguntar en el banco para que todo te quede correctamente, despues que lo has hecho puedes retirar tu dinero sin ningun problema.
    • danicami
      danicami
      Bronce
      Muchas gracias, pero alguien sabe cual es el código SWIFT de bancolombia?
      lei por ahi que desde miami es COLOUS33, pero no se si poner ese en moneybookers al registrar la cuenta, o si poner otro, le agradecería a quien me ayude con esto y sobre los pasos para lo que hay que hacer en bancolombia.
      Muchas gracias y perdon por ser tan cansona.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno amigo, es como te dice Gabriel, primeor la autentifican, el código Swift es "COLOCOBM", sin las comillas y en mayúscula. Esto es si vives en Colombia y tienes tu cuenta registrada aquí mismo, además si no quieres tener problemas cuando te llegue el dinero debes ir a donde sacaste tu cuenta para firmar un formulario de Abono Instantáneo (o algo así) para cuando te llegue tu dinero no tengas que ir a la sede donde sacaste la cuenta para firmar el cheque, pues por esto te hacen un pequeño descuento, algo parecido a una comisión, aunque no es tan alta.

Espero haberte ayudado.

Daniel.
    • danicami
      danicami
      Bronce
      hola de nuevo. Ya me llego ese giro inicial de $20 que se manda de certificacion, pero primero llene el formulario de abono automático y me llego el dinero a la cuenta directamente, no lo reclame en el banco, pero no me llego ningun codigo de verificacion, ¿como hago?:( he ido a bancolombia pero no me dan ningun codigo, solo la referencia del giro, entonces no se si es esta la que debo ingresar en moneybookers para que me dejen retirar los millones :) ya lo hice y al parecer no es. Por favor, alguien que ya haya pasado por esto indiqueme que es lo que debo hacer, ¿a quien le pregunto?
      Muchisimas gracias.
    • danicami
      danicami
      Bronce
      Holaaaaaaaaa, nadie sabe de esto??? Por favor, es que tengo q retirar esa plata estancada, les agradeceria que me ayudaran o al menos que merespondieran