Cancelar cuenta.

• carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      Muy buenas , resulta que el otro dia me abri una cuenta en fulltiltpoker, a los pocos dias recibo un correo por parte de fulltilt que no se permite las multicuentas, tirando de correos electronicos atras , pero mucho atras , resulta que hce casi 5 meses que me abri una cuenta en la cual nunca llegue a depositar, pues bien, me anulan la cuenta nueva , y me dicen que se queda la antigua, yo les solicito la anulacion total de mis cuentas, osea la antigua y la nueva ya me la han cancelado ellos , tras 5 o 6 correos electronicos , que por cierto parecen que estan hablando con otro , porque no se asemeja nada , la contestacion a mi peticion, pues bien, les he solicitado ya 5 veces que anulen la cuenta antigua pero nada , no hacen mas que dar vueltas y no la cancelan.
      Mis preguntas son:

Se puede cancelar una cuenta , en la que nunca se ha jugado con dinero real ni se ha echo deposito alguno?

De ser posible, como se hace?

Y por ultimo, tan solo matizar que instale fulltiltpoker en mi pc , y vree la cuenta , para probar nada mas , el formato de esta sala a ver si me gustaba y nada mas.

Un saludo y gracias .
  • 11 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Creo q no es posible q borren tu cuenta de su base de datos, ya q ademas, al haberte hecho una nueva, habrán visto q es q una cuenta ocn afiliado y eso no les conviene a ellos...

Te aconsejo q si alguna vez vas a probar alguna sala, q abras una cuenta con datos inventados y una direccion de correo electronico q solo uses para eso, ya q si te gusta la sala no podras crear una nueva pq lo ven como multicuenta.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo unico que hacen es desactivarla, pero no puedes abrirte otra cuenta si quieres volver a jugar simplemente activan la misma.

Saludos
      Jesus
    • carama
      carama
      Bronce
      Gracias , pues si me han desactivado las dos cuentas la antigua y la nueva, ahora el problema es activar la nueva , he de enviarles un correo o algo??

O lo puedo hacer yo mismo? .

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carama!

Enviales un correo solicitando la activacion de tu cuenta, pero ten en cuenta que tu no elijes que cuenta abrir, ellos abriran la cuenta mas vieja que tengas con ellos o "con la que hayas jugado dinero real." ("" = creo)

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Dice q en la antigua no llego ni a hacer deposito...a ver q te dicen y si tienes suerte de poder elegir cual kieres activar...

Saludos!!!
    • carama
      carama
      Bronce
      De activar quisiera la nueva, y no , no he llegado a jugar con dinero real , en ninguna de las dos.

Aveces no entiendo la politica de las salas respecto a las multiples cuentas, de acuerdo que si metes dinero en las dos cuentas o tres , o las que quieras tener, puede ser algo fraudulento, pero si no llegas a jugar con dinero real , pues que mas les da , es mas .

El ultimo correo que he recibido por parte de ellos , es que tengo que desactivar la cuenta antigua , desde el email en que me la cree, pues asi he echo , y a su vez les he vuelto a pedir , que me reactiven la nueva.

A esperar toca.

Un saludo y gracias.
    • carama
      carama
      Bronce
      Pues nada , se han atascao , en que debo continuar con la cuenta antigua, no me activan la nueva ni nada de na... en fin.....

El caso es que ahora pienso yo, como saben que tengo dos cuentas ???

Supongo que en la direccion de emial,direccion real casa, nombre etc etc...

Entonces si pongo una direccion de email nueva y una direccion de la casa , por ejemplo la de mis padres, en que me perjudicaria a mi , el que la direccion de la casa no sea la misma propia, si al fin de cuentas en caso de sacar dinero de esa sala , si lo hago por tarjeta no tiene nada que ver la direccion de la casa , no??

Un saludo.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      A mi me pasa lo mismo que a ti, yo pinche el link en alguna pagina (la cual ademas no me dicen cual es), y ahora no me dejan abrir una cuenta con asociacion a PS),te detectan las cuentas por el IP, ten cuidado de lo que haces, pues despues te costara mucho trabajo retirar.
      Un saludo desde Malaga
    • carama
      carama
      Bronce
      Sobre la ip, entiendo que seria la forma para la gente que tiene la ip fija , pero la mia es dinamica , con lo cual no creo.

Seguire con los email, aver si los meto en razon , el problema es que ahora han dejado de enviarme los correos en un perfecto español , a un ingles, y con el traductor incluso no entiendo algunas cosas, pero bueno, seguire en el intento , si no me tendre que olvidar de esta sala.

Un saludo.
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      A mí me ocurrió algo parecido hará cosa de un año o así.

Me cerraron la cuenta nueva, se quedaron con todos mis FTPs (que erán bastantes) y me traspasaron el dinero a la cuenta vieja.

Su postura fue muy cerrada. No les interesa darte el 27% de rakeback, eso es todo. No creo que vayas a conseguir nada.

No es por desanimarte, sólo por comentar un caso parecido.

Saludos,
      PTT69PS
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de carama
      Sobre la ip, entiendo que seria la forma para la gente que tiene la ip fija , pero la mia es dinamica , con lo cual no creo.
      No es por el IP. Cuando se instala el cliente de FTP mete información en el registry de Windows, por lo que aunque cambie la IP la Pc queda "marcada".

La única forma es cambiar el IP y formatear el disco para partir de un registry limpio, reinstalar el cliente de FTP y ahí si, crear la cuenta nueva.