FR (Hasta NL25) Quando a uno se le aparece la virgen :D

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bue pos...la kosa estaba en ke andaba 1 pokitin tilt ..valeee no tendria pero..tendriais ke haber visto lo ke me pillaron eskaleras runners kon las 2 del medio, colores a 1 karta, set vs overset , full vs overfull y bueno..un pokito de ensalidilla por aki i otro pokito por alí sin deskuidarme los 3bet ke me estuvieron metiendo toda la noche ke pasa ke deben ver k tengo el 3bet fold altito i ..venga aprovecharse pos ala!

Comentaré la mano sube el micro mi mano no es mala 99 le pienso en pagar pero..hay un call :O es la mia squeeeeeeeeeze! pero..koño ke ha metido 4,X $ el puto short pk se ha ido AI...pienso...y digo..la mano del BS tiene ke ser especulativa-->AK a lo sumo no estara slowpeyando alguna manaza..pk no kreo ke kiera ke nos metamos todos bue..total ke decido squeezear pero..tengo ke meter la kaja pues un x4 ... son 20$ y para dejarme 5$ detras lo meto todo (vale...pense ke no me haria call el cabroncete) total ke veo ke me hace call...y.. XDDDD

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Carlos Loos ($7.45)
      UTG+1 kurritos ($4.65)
      MP1 clifflonglll ($4.70)
      MP2 hocki25 ($25.60)
      CO acid1182 ($24.05)
      BTN gelle321 ($5.50)
      SB cinch50 ($24.75)
      BB Hero ($26.75)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB 9 9
      2 folds, clifflonglll goes all-in $4.70, hocki25 calls $4.70, 3 folds, Hero goes all-in $26.75, hocki25 goes all-in $20.90

Flop: 8 A 9 ($57.15, 3 players)

Turn: T ($57.15, 3 players)

River: 5 ($57.15, 3 players)

Final Pot: $56
      Hero shows: 9 9
      clifflonglll shows: Q A
      hocki25 shows: K A

Hero wins $54.35 ( won +$27.60 )
      clifflonglll lost -$4.70
      hocki25 lost -$25.60
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola odineH!

Es un easy fold preflop ya que hacer un squeze quedándonos comrpometidos con el bote (por eso tuviste que meter allin) no es una biena idea en este caso porque el raise del short stack es de más de 18 ciegas y el call del bigstack tiene un rango que seguramente va por delante de tus 99.

No estás implicado en el bote, por lo que el fold es la mejor linia a seguir. Además de que si te vas allin con el short, no sé muy bien los stats que tendrá, pero muchas veces también vas aperder contra él, estando en un coinflip y a veces dominado.

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de ManorJr
      Hola odineH!

Es un easy fold preflop ya que hacer un squeze quedándonos comrpometidos con el bote (por eso tuviste que meter allin) no es una biena idea en este caso porque el raise del short stack es de más de 18 ciegas y el call del bigstack tiene un rango que seguramente va por delante de tus 99.

No estás implicado en el bote, por lo que el fold es la mejor linia a seguir. Además de que si te vas allin con el short, no sé muy bien los stats que tendrá, pero muchas veces también vas aperder contra él, estando en un coinflip y a veces dominado.

Saludos,

Manor
      ty si ya me pareció ke se me fue la cabeza xD